• hace 5 meses
Prueba y más información del Mercedes-Benz GLA 2017 en: https://goo.gl/HMe1cK

Por su aspecto puede recordar a un todoterreno, pero la conducción es muy parecida a la de un turismo. Es cómodo, muy silencioso y no demasiado amplio. El motor Diesel de 177 caballos tiene una excelente relación entre prestaciones y consumo, aunque no tiene un funcionamiento demasiado refinado. Esta versión está en venta desde 41 250 euros.

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Mercedes-Benz GLA
00:10Maniobra de esquiva
00:13El GLA, con el que hemos hecho la maniobra de esquiva y el slalom, tenía instalada la suspensión opcional Off-Road, que aleja la carrocería del suelo 3 cm con respecto a la de serie.
00:24Es una suspensión con un ajuste blando que, sin embargo, no permite que la carrocería tenga movimientos de balanceo muy amplios ante maniobras bruscas.
00:33A 77 kmh, el GLA no tuvo problemas para superar correctamente la maniobra de esquiva. Los cambios de apoyo se suceden con lentitud, pero las reacciones son siempre muy suaves y seguras, y la sensación que transmite al volante es la de control de la situación en todo momento.
00:52El control de estabilidad tiene un funcionamiento muy bueno, pues consigue reducir la velocidad a la que circula el vehículo de manera muy sutil, casi sin que el conductor sea consciente de ello.
01:04A 78 kmh no conseguimos superar la prueba correctamente, pero por muy poco. El deslizamiento lateral de las ruedas, que se produce ante el segundo cambio de dirección, nos impidió entrar en el último tramo sin derribar al menos un cono.
01:23Slalom
01:26En este ejercicio, las reacciones son prácticamente idénticas a las de la maniobra de esquiva. El GLA no es un vehículo especialmente ágil cambiando de trayectoria, pero avanza de manera fluida y muy segura. El balanceo de la carrocería es muy poco acusado en este tipo de maniobra.
01:52Gracias por ver el video

Recomendada