SEAT León ST 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 3 meses
Prueba, imágenes, precios, seguro y fichas técnicas y de equipamiento del SEAT León 2017 en: https://goo.gl/pxKASv

Esta versión de gasolina de 150 caballos de potencia, disponible desde 22 320 euros, consume menos combustible que la anterior de 140 y sus prestaciones son buenas. El León ST es una de las mejores opciones por el equilibrio entre confort y estabilidad, y su maletero es de los más grandes.

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00SEAT León ST
00:10Maniobra de esquiva
00:12La unidad de SEAT León ST que hemos probado tenía la opción de suspensión adaptativa DCC, que permite elegir entre distintos grados de dureza.
00:22Con el modo Comfort activado no conseguimos completar ninguna pasada sin tirar conos. Lo intentamos en varias ocasiones, la más lenta a 74 kmh, pero siempre sin éxito.
00:33Con el modo Sport realizamos satisfactoriamente la maniobra de esquiva a una velocidad máxima de 79 kmh. Con este modo el SEAT León ST reacciona con mayor rapidez a los movimientos sobre el volante y da la sensación de responder con mayor precisión y agilidad en cada cambio de apoyo.
00:50A 80 kmh, aunque el eje delantero de ruedas no experimenta un subviraje acusado y permite que el conductor todavía tenga una buena capacidad de guiado, se produce un sobreviraje en el último tramo que hace que la parte trasera del vehículo sobrepase la línea imaginaria que hay uniendo los conos y derribando uno de ellos.
01:09Los neumáticos delanteros sufrieron un desgaste anormalmente elevado, especialmente el del lado izquierdo, que quedó prácticamente inservible. La falta de tiempo y las complicaciones de carácter logístico nos llevaron a tomar la decisión de hacer el slalom con estos neumáticos y cambiarlos por unos nuevos una vez finalizada la jornada en el circuito.
01:28A pesar del desgaste de los neumáticos, el León ST hizo el slalom transmitiendo una gran sensación de agilidad en los cambios de apoyo. Le cuesta muy poco cambiar de dirección y lo hace con un balanceo de la carrocería pequeño y una escasa intromisión de las ayudas electrónicas.

Recomendada