• el año pasado
Prueba y más información del Mercedes-AMG GT C Roadster 2017 en: https://goo.gl/7k5GWF

Es un deportivo descapotable de dos plazas con un motor de gasolina de 557 caballos, un cambio automático de doble embrague y tracción en las ruedas traseras. El motor da una aceleración muy grande y produce un sonido bonito. Es un coche cuya conducción al límite es más delicada que la de sus alternativas con tracción total porque es muy sencillo hacer que el eje trasero de ruedas se deslice. Esta versión cuesta 190 750 euros.

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Mercedes-AMG GTC Roadster
00:10Maniobra de esquiva
00:13El Mercedes-AMG GTC Roadster reacciona con mucha rapidez a los cambios de dirección y con muy poco balanceo de la carrocería. En cualquiera de los modos de suspensión, el coche se siente muy ágil y muy estable.
00:28No tiene reacciones extrañas y da la sensación de que el límite lo pone el conductor y su habilidad para sortear los conos más que el propio coche. En este sentido, se parece mucho al Porsche 911 Turbo S.
00:40La velocidad máxima a la que hemos superado la prueba de esquiva ha sido 78 kmh. Parece baja para el tipo de vehículo que es y estamos convencidos de que podríamos haber llegado a más velocidad si los neumáticos delanteros hubieran estado en mejores condiciones.
00:58Cuando superábamos los 79 kmh, se sentía a través del volante que a los neumáticos delanteros les costaba encontrar el agarre suficiente para hacer girar el vehículo hacia el último sector de codos.
01:16Slalom
01:19La sensación en el slalom es la misma que en la esquiva. El AMG GTC Roadster cambia de dirección con mucha facilidad, sin movimientos extraños. El conductor lo percibe como un deportivo muy ágil y de respuesta muy rápida a las órdenes que se dan con el volante.
01:49Gracias por ver el video.

Recomendada