• hace 4 meses
Prueba y más información del Mercedes Benz Clase C Coupé 2016 en: https://goo.gl/dZl4Kq


Es un cupé confortable, más enfocado para hacer viajes largos en autovía que para el disfrute en una carretera de curvas. El motor Diesel más potente consume muy poco carburante, da unas prestaciones normales y no es refinado. Tiene una amplitud ligeramente mejor que la media y algunos detalles de acabado malos. En venta por 49 725 euros, en la media de sus alternativas.

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Mercedes-Benz Clase C Coupé. Maniobra de esquiva.
00:12El Mercedes-Benz Clase C Coupé que probamos estaba equipado con paquete deportivo AMG, llantas de 19 pulgadas y suspensión opcional Airmatic, que sustituye los muelles metálicos por muelles neumáticos.
00:26Con esta configuración es un coupé de reacciones muy ágiles, aunque al límite puede resultar exigente con el conductor, ya que el eje trasero de ruedas tiene una tendencia clara a deslizar cuando se realizan giros bruscos, inclusive si no se está acelerando.
00:40En contra de lo que puede parecer previsible, el control de estabilidad actúa con más precisión de cara a la seguridad en el modo Sport Plus que en el modo Comfort, por lo que las imágenes que mostramos están grabadas así, ya que obtuvimos los mejores resultados.
00:54La velocidad máxima de entrada a la que esquivamos los conos fue 77 kmh. El eje delantero responde con precisión a los cambios de trayectoria y guía al coche sin apenas deslizar, mientras que las ruedas traseras ayudan a cerrar la trayectoria que se marca con el volante.
01:09Entrando a 79 kmh, ya no fuimos capaces de mantener el coche dentro de los carriles señalizados. Se produce un sobreviraje moderado y progresivo en el segundo movimiento de volante y un sobreviraje brusco y más acusado en el tercer volantazo, que obliga al conductor a estar diestro en el contravolante.
01:27El eslalón nos ha servido para corroborar nuestra sensación inicial. El Coupé reacciona con suma agilidad, inmediatez y precisión a los movimientos del volante y tiene una dirección rápida y que informa bien de lo que sucede entre las ruedas y el asfalto. La suspensión neumática filtra muy bien las imperfecciones de la carretera y el control de estabilidad actúa de forma moderada y sin brusquedad.

Recomendada