• hace 5 meses
En la maniobra de esquiva, el AMG GT R ha tenido unas reacciones muy seguras y fáciles de controlar. Hemos superado el ejercicio a 81 km/h, que es una velocidad muy elevada. A más velocidad, el subviraje es más acusado e impide entrar en el último tramo delimitado por los conos.

En el eslalon, las reacciones fueron igualmente buenas: cambia de apoyo con mucha rapidez, el balanceo es prácticamente inexistente y las ayudas electrónicas actúan con sutileza.

Prueba y más información del
Mercedes-AMG GT R 2016 en: https://goo.gl/wnUWMR ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

El Mercedes-AMG GT R es una versión del Mercedes-AMG GT con abundantes modificaciones mecánicas y aerodinámicas para hacerlo más rápido y efectivo en curvas. El motor, que es uno de los principales protagonistas de este vehículo, desarrolla 585 caballos de potencia, da unas prestaciones sobresalientes y consume mucho carburante.

Es un deportivo que puede proporcionar unas sensaciones sumamente gratificantes a la persona que se sienta tras el volante, aunque para ello es necesario que ésta tenga unas dotes para la conducción por encima de la media. No es peligroso, ni muchísimo menos menos, pero sus reacciones cuando se circula al límite son mucho más vivas que las de la mayoría de sus rivales con tracción total (Audi R8 o Porsche 911 Turbo, por ejemplo) y requieren de más concentración por parte del conductor (ahí reside parte de su encanto, bajo mi punto de vista). Además, como el motor es muy potente, todo ocurre a mucha velocidad, por lo que también conviene tener mucha templanza a la hora a la hora de ejecutar las órdenes con el volante y los pedales.

*****************************************************************************************

Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

Si quieres seguirnos en Youtube ➡ https://goo.gl/PAVvJC
Si quieres seguirnos en Facebook ➡ https://goo.gl/WPNFd2
Si quieres seguirnos en Twitter ➡ https://goo.gl/7qPFYx

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Mercedes-AMG GT R. Maniobra de esquiva. Las reacciones del Mercedes-AMG GT R en este ejercicio fueron plenamente satisfactorias.
00:19A 79 km hora, la sensación de control y estabilidad que percibe el conductor es altísima, gracias, entre otros factores, a unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, que proporcionan una excelente adherencia y a una suspensión que contiene muy bien los movimientos laterales de la carrocería y que permite cambios de apoyo casi instantáneos.
00:40Al aumentar ligeramente la velocidad, hasta 81 km hora, el eje delantero comienza a subvirar, pero las reacciones son prácticamente las mismas que en la anterior pasada.
00:50Tras revisar el vídeo, una vez hecha la grabación, nos dimos cuenta de que el cono derribado con la rueda trasera derecha no estaba bien colocado y, por lo tanto, damos por válida esta pasada.
01:10A 85 km hora, fuimos incapaces de realizar el ejercicio sin tirar conos, porque la tendencia a subvirar era más acusada y, además, el conductor era incapaz de gestionar los movimientos del vehículo con la habilidad necesaria.
01:40Es la lona en este ejercicio las reacciones del Mercedes AMG GT R fueron igualmente buenas. Los cambios de apoyo se suceden con mucha agilidad.
02:08El balanceo de la carrocería es prácticamente inexistente y el conductor percibe con mucha nitidez el nivel de adherencia de los neumáticos a través del aro del volante. Las ayudas electrónicas actúan de manera muy sutil, casi sin que el conductor sea consciente de ello.

Recomendada