• el año pasado
Maniobra de esquiva

El Mustang Fastback con el que realizamos este ejercicio tenía instalada la suspensión adaptativa Magneride, una opción que es novedad en la gama 2018 de este modelo. En todas las pasadas, el ajuste elegido fue el denominado "Normal", ya que es el que el coche selecciona de manera predefinida nada más arrancar.

La primera de las pasadas, que realizamos a 77 km/h y sin que el conductor estuviera familiarizado con las reacciones del vehículo, no la conseguimos superar sin derribar conos, pero nos sirvió para hacernos una buena idea de cómo iba a transcurrir el ejercicio. Como se puede apreciar en las imágenes, los cambios de apoyo no se suceden con mucha rapidez, el subviraje es prácticamente inexistente y el vehículo mantiene con fidelidad la trayectoria marcada con el volante.

En este intento, también a 77 km/h, sí que conseguimos superar el ejercicio correctamente y además con relativa facilidad. Al volante, el conductor no percibe en ningún momento sensación de descontrol gracias, entre otros factores, a unas ayudas electrónicas muy bien puestas a punto y a una dirección que que informa muy bien del estado de adherencia de los neumáticos.

En otros intentos a mayor velocidad no fuimos capaces de completar la maniobra sin derribar conos, pero igualmente las reacciones del vehículo fueron muy satisfactorias y fáciles de controlar. El leve sobreviraje que se observa a la entrada del último tramo delimitado por los conos, no supone un problema de cara al control del vehículo, pues el control de estabilidad se ocupa de atajarlo con mucha rapidez.

Eslalon

En este ejercicio, el Mustang reacciona de nuevo con mucha seguridad, pero además avanza entre los conos con mucha agilidad. El balanceo de la carrocería es muy limitado y el control de estabilidad funciona de manera casi imperceptible pero muy eficaz.

Prueba y más información sobre el Ford Mustang 2018 en:

https://www.km77.com/coches/ford/mustang/2018/fastback/informacion


⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

*****************************************************************************************

Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Ford Mustang. Maniobra de esquiva. El Mustang Fastback, con el que realizamos este ejercicio, tenía instalada la suspensión adaptativa MagneRide, una opción que es novedad en la gama 2018 de este modelo.
00:24En todas las pasadas, el ajuste elegido fue el denominado normal, ya que es el que el coche selecciona de manera predefinida nada más arrancar. La primera de las pasadas, que realizamos a 77 kmh y sin que el conductor estuviera familiarizado con las reacciones del vehículo, no la conseguimos superar sin derribar conos, pero nos sirvió para hacernos una buena idea de cómo iba a transcurrir el ejercicio.
00:48Como se puede apreciar en las imágenes, los cambios de apoyo no se suceden con mucha rapidez, el subviraje es prácticamente inexistente y el vehículo mantiene con fidelidad la trayectoria marcada con el volante. En este otro intento, también a 77 kmh, sí que conseguimos superar el ejercicio correctamente y, además, con relativa facilidad.
01:10Al volante, el conductor no percibe en ningún momento sensación de descontrol gracias, entre otros factores, a unas ayudas electrónicas muy bien puestas a punto y a una dirección que informa muy bien del estado de adherencia de los neumáticos.
01:24En otros intentos, a mayor velocidad, no fuimos capaces de completar la maniobra sin derribar conos, pero, igualmente, las reacciones del vehículo fueron muy satisfactorias y fáciles de controlar. El leve sobreviraje que se observa a la entrada del último tramo delimitado por los conos no supone un problema de cara al control del vehículo, pues el control de estabilidad se ocupa de atajarlo con mucha rapidez.
01:54Eslalón
02:06En este ejercicio, el Mustang reacciona de nuevo con mucha seguridad, pero, además, avanza entre los conos con mucha agilidad. El balanceo de la carrocería es muy limitado y el control de estabilidad funciona de manera casi imperceptible, pero muy eficazmente.

Recomendada