• el año pasado
Prueba y más información sobre el Peugeot 508 2018 en:
https://www.km77.com/coches/peugeot/508/2019/5-puertas/informacion


Maniobra de esquiva

El Peugeot 508 que probamos en este ejercicio tenía instalada la suspensión adaptativa, un elemento que forma parte del equipamiento de serie con el acabado GT.
Todas las pasadas las realizamos con el modo normal activado, que es el que el coche selecciona de manera predeterminada al arrancar.
Las reacciones del 508 fueron suaves, ágiles y progresivas en todas las pasadas que realizamos.

Esta primera, que realizamos a 77 km/h y sin que el conductor conociera las reacciones del vehículo, la superamos con mucha facilidad y sin derribar conos. Como se puede apreciar en las imágenes, el balanceo de la carrocería no es demasiado acusado y los cambios de apoyo se suceden con agilidad, circunstancias
que permiten guiar el vehículo de manera sencilla entre los carriles.

80 km/h es la máxima velocidad a la que conseguimos realizar el ejercicio de manera correcta, una cifra muy elevada. En esta pasada, la única diferencia frente a otras realizadas a una velocidad inferior fue un ligero sobreviraje que, no obstante, ayudó de manera clara a entrar en el último carril sin derribar conos.

Como en otras pasadas, el eje delantero se mantuvo muy fiel a la trayectoria marcada con el volante.
No fuimos capaces de superar la maniobra a más velocidad y sin derribar conos, pero las reacciones del vehículo siguieron siendo precisas, seguras y fáciles de controlar en todo momento.
En este intento, realizado también a 80 km/h, no apareció el sobreviraje que sí se dió en la mejor pasada correcta, posiblemente porque el conductor realizó algún movimiento o corrección distintos sobre el volante.

Además, aunque no derribamos ningún cono, si rozamos uno de los que delimitan el primer carril. El funcionamiento de las ayudas electrónicas fue sutil pero eficaz y el tacto de la dirección, muy bueno.

Eslalon

En el eslalon, el 508 avanza con mucha facilidad entre los conos gracias a que los cambios de apoyo son
ágiles y a que el control de estabilidad únicamente actúa cuando la pérdida de trayectoria es clara. El balanceo de la carrocería, nuevamente, es muy contenido.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

*****************************************************************************************

Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Peugeot 508. Maniobra de esquiva.
00:16El Peugeot 508 que probamos en este ejercicio tenía instalada la suspensión adaptativa, un elemento que forma parte del equipamiento de serie con el acabado GT.
00:25Todas las pasadas las realizamos con el modo normal activado, que es el que el coche selecciona de manera predeterminada al arrancar. Las reacciones del 508 fueron suaves, ágiles y progresivas en todas las pasadas que realizamos.
00:41Esta primera, hecha a 77 kmh y sin que el conductor conociera las reacciones del vehículo, la superamos con mucha facilidad y sin derribar conos.
00:51Como se puede apreciar en las imágenes, el balanceo de la carrocería no es demasiado acusado y los cambios de apoyo se suceden con agilidad, circunstancias que permiten guiar el vehículo de manera sencilla entre los conos.
01:0480 kmh es la máxima velocidad a la que conseguimos realizar el ejercicio de manera correcta, una cifra muy elevada. En esta pasada, la única diferencia frente a otras realizadas a una velocidad inferior fue un ligero sobreviraje que, no obstante, ayudó de manera clara a entrar en el último carril sin derribar conos.
01:24Como en otras pasadas, el eje delantero se mantuvo muy fiel a la trayectoria marcada con el volante. No fuimos capaces de superar la maniobra a más velocidad y sin derribar conos, pero las reacciones del vehículo siguieron siendo precisas, seguras y fáciles de controlar en todo momento.
01:40En este intento, realizado también a 80 kmh, no apareció el sobreviraje que sí se dio en la mejor pasada correcta, posiblemente porque el conductor realizó algún movimiento o corrección distinto sobre el volante. Además, aunque no derribamos ningún cono, sí rozamos uno de los que delimitan el primer carril.
02:03El funcionamiento de las ayudas electrónicas fue sutil, pero eficaz y el tacto de la dirección muy bueno.
02:11Eslalón
02:23En el eslalón, el 508 avanza con mucha facilidad entre los conos gracias a que los cambios de apoyo son ágiles y a que el control de estabilidad únicamente actúa cuando la pérdida de trayectoria es clara. El balanceo de la carrocería nuevamente es muy contenido.
02:40Correa es plana

Recomendada