• hace 4 meses
Maniobra de esquiva

Test77

En este primer intento, realizado sin conocer las reacciones del coche y entrando a 77 km/h, no fue posible pasar sin tirar conos. Además, al notar que el subviraje impedía cerrar el giro lo suficiente para entrar limpiamente en el tramo final, decidimos hacer esa corrección en el último momento y así disminuir en lo posible el impacto con otros conos.

Las reacciones del Clase E Cabrio han sido similares a las del Clase E Coupé, a pesar de que este último es 95 kilogramos más ligero, si bien, no coincidían en la marca de los neumáticos que llevaban, aunque sí en las dimensiones.

Mejor intento

La velocidad máxima a la que hemos entrado sin derribar conos ha sido 74 km/h. El Clase E Cabrio reacciona con progresividad y sin movimientos extraños que puedan desconcertar al conductor. En el tramo final se produce un pequeño sobreviraje cuyo control no supone problema alguno.

Las luces de freno se encienden para indicar que el control de estabilidad está actuando, no porque el conductor pise el pedal.

Otros intentos

Los intentos que hicimos a velocidades superiores no resultaron satisfactorios, en la mayoría de las ocasiones por lo visto en el Test77, es decir, porque el subviraje nos imposibilitaba meter el vehículo en el último sector sin tirar algún cono.

El Clase E Cabrio, como el Clase E Coupé no sobresale por ser particularmente ágil. Las ayudas electrónicas intervienen lo justo para sentirlas, pero sin entorpecer las maniobras del conductor con el volante.

Ese sonido que se oye en el interior, parecido a cuando hay un problema de recepción de señal radio, es el sistema Pre Safe Sound, cuyo objetivo es preparar al oído interno de sonidos fuertes, como los que se pueden dar en un accidente.

Valoración: Buena.

Eslálon

En el eslálon el Mercedes-Benz Clase E Cabrio continúan siendo un coche de reacciones previsibles y seguras. No destaca por su rapidez cambiando de apoyo, pero resulta lo suficientemente bueno es este aspecto como para que su control según se va subiendo el ritmo sea sencillo. Llegada a una cierta velocidad, las ayudas electrónicas intervienen correctamente para evitar deslizamientos que deriven en pérdidas de control.

Prueba y más información sobre el Mercedes-Benz E Cabrio 2018 en: https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-e/2018/cabrio/informacion

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

*****************************************************************************************

Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

Si quieres seguirnos en Youtube ➡ https://goo.gl/PAVvJC
Si quieres seguirnos en Facebook ➡ https://goo.gl/WPNFd2
Si quieres seguirnos en Twitter ➡ https://goo.gl/7qPFYx

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Mercedes-Benz Clase E Cabrio. Maniobra de esquiva.
00:14En este primer intento, realizado sin conocer las reacciones del coche y entrando a 77 km por hora, no fue posible pasar sin tirar condos.
00:24Además, al notar que el subviraje impedía cerrar el giro lo suficiente para entrar limpiamente en el tramo final, decidimos hacer esa corrección en el último momento y así disminuir en lo posible el impacto con otros conos.
00:37Las reacciones del Clase E Cabrio han sido similares a las del Clase E Coupé, a pesar de que este último es 95 kg más ligero, si bien no coincidían en la marca de los neumáticos que llevaban, aunque sí en las dimensiones.
00:51La velocidad máxima a la que hemos entrado sin derribar conos ha sido 74 km por hora. El Clase E Cabrio reacciona con progresividad y sin movimientos extraños que puedan desconcertar al conductor.
01:04En el tramo final se produce un pequeño sobreviraje cuyo control no supone problema alguno para el conductor. Las luces de freno se encienden para indicar que el control de estabilidad está actuando, no porque se pise el pedal del freno.
01:20Los intentos que hicimos a velocidades superiores no resultaron satisfactorios, en la mayoría de las ocasiones por lo que hemos visto al principio en el Test 77, es decir, porque el subviraje nos imposibilitaba meter el vehículo en el último sector sin tirar algún cono.
01:37El Clase E Cabrio, como el Clase E Coupé, no sobresale por ser particularmente ágil. Las ayudas electrónicas intervienen lo justo para sentirlas, pero sin entorpecer las maniobras del conductor con el volante.
01:49Ese sonido que se oye en el interior, parecido a cuando hay un problema de recepción de señal de radio, es el sistema Pre-Safe Sound, cuyo objetivo es preparar al oído interno de sonidos fuertes, como los que se pueden dar en casos de accidente.
02:07Eslalón
02:10En el eslalón, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio continúa siendo un coche de reacciones previsibles y seguras. No destaca por su rapidez cambiando de apoyo, pero resulta lo suficientemente bueno en este aspecto como para que su control, según se va subiendo el ritmo, sea sencillo.
02:26Llegada a una cierta velocidad, las ayudas electrónicas intervienen correctamente para evitar deslizamientos que deriven en pérdidas de control.
02:36Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org

Recomendada