• hace 5 meses
Más información sobre el DSFK 580 2019 en: https://bit.ly/2D0C5gZ

DFSK 580
Maniobra de esquiva.

En la primera pasada, la que hacemos a 77 km/h sin conocer aún las reacciones del coche, derribamos el cono interior del segundo pasillo y el DFSK 580 alargó la trayectoria haciendo imposible que pudiésemos enfilar con alguna garantía de éxito en el tercer pasillo, así que abortamos la maniobra para no atropellar a los sufridos conos. Por tanto, en una carretera a 77 km/h habríamos evitado el obstáculo de nuestro carril, aunque podríamos habernos estrellado si hubiese venido otro vehículo de frente.

72 km/h fue la velocidad a la que conseguimos superar la prueba. Es una velocidad baja en términos absolutos, pero no es mal resultado si se tiene en cuenta que es una velocidad parecida a la de otros SUV de marcas mucho más conocidas y caras que llevaban neumáticos con pretensiones más deportivas que los Pirelli Cinturato P7 de dimensiones 225/60R17 de este DFSK

En el resto de intentos a más velocidad las reacciones se repetían: en el segundo apoyo la supensión rebotaba como consecuencia de la intervención brusca, contundente e intermitente del ESP y era imposible dirigir el coche hacia el último pasillo.

En ningún momento las reacciones nos causaron sorpresa ni fueron complicadas de controlar. El DFSK 580 nos ha parecido un coche seguro en este aspecto.

La maniobra de eslalon no se le dio mal tampoco. El coche fluye entre cambio y cambio de apoyo, y solo cuando de fuerza mucho entra en acción el control de estabilidad.
#dfsk580 #nuevodfsk580 #newdfsk580

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00DFSK. Maniobra de esquiva.
00:12En la primera pasada, la que hacemos a 77 kmh sin conocer aún las reacciones del coche, derribamos el cono interior del segundo pasillo,
00:23y el DFSK 580 alargó la trayectoria haciendo imposible que pudiésemos enfilar con alguna garantía de éxito el tercer pasillo, así que abortamos la maniobra para no atropellar a los sufridos conos.
00:37Por tanto, en una carretera a 77 kmh habríamos evitado el obstáculo de nuestro carril, aunque podríamos habernos estrellado si hubiese venido otro vehículo de frente.
00:4872 kmh fue la velocidad a la que conseguimos superar la prueba. Es una velocidad baja en términos absolutos, pero no es un mal resultado si se tiene en cuenta que es una velocidad parecida a la de otros SUVs de marcas mucho más conocidas y caras que llevaban neumáticos con pretensiones más deportivas que los Pirelli Cinturato P7 de dimensiones 225-60 R17 de este DFSK.
01:15En el resto de intentos, a más velocidad, las reacciones se repetían. En el segundo apoyo, la suspensión rebotaba como consecuencia de la intervención brusca, contundente e intermitente del ESP y era imposible dirigir el coche hacia el último pasillo.
01:32En ningún momento las reacciones nos causaron sorpresa ni fueron complicadas de controlar. El DFSK 580 nos ha parecido un coche seguro en este aspecto.
01:54Slalom
01:56La maniobra de slalom no se le dio mal tampoco. El coche fluye entre cambio y cambio de apoyo y solo cuando se fuerza mucho entra en acción el control de estabilidad.
02:26Gracias por ver el video.

Recomendada