• el año pasado
Más información y prueba del Toyota Corolla 2019 en: https://bit.ly/2WOpx0p

Toyota Corolla 5p. Maniobra de esquiva

Las reacciones del Corolla 5p apenas difieren de las que ya mostramos en el vídeo del Corolla Touring Sports. Aunque no es un modelo particularmente ágil en esta maniobra, lo bueno es que sus reacciones son progresivas y se interpretan con facilidad.

En la primera pasada de la jornada, con una velocidad de entrada de 77 km/h, estuvimos lejos de completar limpiamente el ejercicio al producirse un subviraje notable a la salida de la segunda zona de conos. Aunque el coche no siguió la trayectoria indicada con el volante, valoramos de forma positiva el hecho de que no pusiera en aprietos al conductor con movimientos bruscos o extraños.

Esta pasada a 75 km/h es en la que entramos a mayor velocidad sin derribar conos. En las imágenes se aprecia claramente cómo no aparece el subviraje de la ocasión anterior. La actuación de las ayudas electrónicas pasa desapercibida y la velocidad del vehículo a la salida del ejercicio es elevada.

En otros intentos a velocidades superiores, como estos que mostramos a 77 y 78 km/h, las reacciones siempre fueron progresivas, pero estuvimos lejos de completar el ejercicio sin derribar ninguno de los conos. En el segundo caso, el subviraje fue tan grande que ni siquiera pudimos encarar el tercer carril. Al igual que con el Corolla Touring Sports, creemos que una intervención más acusada de las ayudas electrónicas sería favorable para completar el ejercicio a mayor velocidad.


Eslalon

El Corolla 5p se desenvuelve con fluidez en el eslalon, con cambios de apoyo rápidos y relativamente precisos. La carrocería tiene movimientos de balanceo moderados.

#km77, #maniobradeesquiva, #pruebatestkm77,

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Toyota Corolla 5 Puertas. Maniobra de esquiva.
00:12Las reacciones del Corolla 5 Puertas apenas difieren de las que ya mostramos en el vídeo del Corolla Touring Sports. Aunque no es un modelo particularmente ágil en esta maniobra, lo bueno es que sus reacciones son progresivas y se interpretan con facilidad.
00:28En la primera pasada de la jornada, con una velocidad de entrada de 77 kmh, estuvimos lejos de completar limpiamente el ejercicio al producirse un subvidaje notable a la salida de la segunda zona de conos. Aunque el coche no siguió la trayectoria indicada con el volante, valoramos de forma positiva el hecho de que no pusieran aprietos al conductor con movimientos pruscos o extraños.
00:51Esta pasada a 75 kmh es en la que entramos a mayor velocidad sin derribar conos. En las imágenes se aprecia claramente como no aparece el subidaje de la ocasión anterior. La actuación de las salidas electrónicas pasa desapercibida y la velocidad del vehículo a la salida del ejercicio es elevada.
01:09En otros intentos a velocidades superiores, como estos que mostramos a 77 y 78 kmh, las reacciones fueron siempre progresivas, pero estuvimos lejos de completar el ejercicio sin derribar ninguno de los conos. En el segundo caso, el subidaje fue tan grande que ni siquiera pudimos encargar el tercer carril. Al igual que con el Corolla Touring Sports, creemos que una intervención más acusada de las ayudas electrónicas sería favorable para completar el ejercicio a mayor velocidad.
01:39El Corolla 5 Puertas se desenvuelve con fluidez en el eslalón, con cambios de apoyos rápidos y relativamente precisos. La carrocería tiene movimientos de balanceo moderados.
02:09Gracias por ver el video.

Recomendada