Volvo XC40 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 3 meses
Durante la realización de este test, hemos obtenido resultados muy buenos de cara a la seguridad de los pasajeros. El XC40 es un vehículo fácil de controlar cuando se realiza la esquiva brusca, aunque la velocidad de entrada a la que no derribamos conos no fue alta. Las reacciones fueron siempre muy progresivas y estables.

El Volvo XC40 es un modelo con aspecto de todoterreno y de menor tamaño que los XC60 y XC90. La producción comenzó en noviembre de 2017 y, por el momento, está disponible con tres motores de gasolina —T3 de 156 CV, T4 de 190 CV y T5 de 247 CV— y uno Diesel —D4 de 190 CV—. A mediados de 2018 llegará la versión Diesel de menor potencia —D3 de 150 CV— y más adelante, en una fecha aún sin concretar, una variante híbrida enchufable y otra eléctrica.

Mide 4,43 metros de longitud, por lo que se trata de una alternativa a modelos como el Audi Q3, el BMW X1, el Jaguar E-PACE o el Mercedes-Benz GLA. Tomando como referencia la versión más asequible (T3 de 156 CV; 30 950 €), el XC40 es más barato que todas las versiones equivalentes de los modelos citados.


Prueba y más informacion sobre el Volvo XC40 2018 en: https://www.km77.com/coches/volvo/xc40/2018/estandar/informacion

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

*****************************************************************************************

Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

Si quieres seguirnos en Youtube ➡ https://goo.gl/PAVvJC
Si quieres seguirnos en Facebook ➡ https://goo.gl/WPNFd2
Si quieres seguirnos en Twitter ➡ https://goo.gl/7qPFYx

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Volvo XC40. Maniobra de esquiva. El resultado que hemos obtenido con el XC40 ha sido bueno en lo relativo a seguridad, pues las reacciones del coche han sido en todo momento muy seguras y fáciles de controlar.
00:24El conductor solo ha de limitarse a guiar con el volante el camino a seguir, y el control de estabilidad hace su trabajo con precisión y suavidad.
00:35No hemos obtenido una velocidad de entrada alta, pero hemos estado cerca en muchas ocasiones. Conseguimos no derribar conos entrando al primer carril a 73 kmh.
00:48En esta pasada que mostramos la velocidad es más alta, 77 kmh. El comportamiento del XC40 se degrada muy poco. Aparece un ligero subviraje, y derribamos un cono porque no logramos cerrar la trayectoria lo suficiente a la entrada del tercer carril.
01:05Nuevamente, el control de estabilidad funciona muy bien. En ningún momento el conductor siente que las reacciones puedan ponerle en apuros.
01:14Slalom
01:17El Volvo XC40 tiene una respuesta muy equilibrada cuando el conductor efectúa cambios de trayectoria rápidos y muy seguidos. Pese al tamaño de su carrocería, no es un coche que transmita sensación de pesadez en los cambios de apoyo, dado que en carretera también ofrece un buen nivel de agilidad.
01:35La dirección es informativa y suficientemente directa. El tacto de conducción da un buen compromiso entre agilidad y confort.

Recomendada