Renault Twingo Electric 2020. Maniobra de esquiva y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Toda la información completa del Renault Twingo Electric 2020 en: https://bit.ly/3205xNr

Renault Twingo Electric | Maniobra de esquiva

Las reacciones del Twingo en la maniobra de esquiva son impecables. En el primer intento de la jornada, que hicimos a 75 km/h, no tuvimos problema alguno para pasar entre los conos limpiamente. El coche responde con precisión y de manera predecible, con un leve deslizamiento del eje trasero que ayuda a redondear la trazada.

La velocidad más alta a la que conseguimos realizar la maniobra correctamente fue 77 km/h. Es un valor elevado, especialmente para un coche de este tipo. Las reacciones siguen siendo muy buenas, con movimientos limpios y fáciles de interpretar. Todas las pasadas están hechas con el nivel de frenada regnerativa estándar, que es el más bajo posible.

A más velocidad, las ayudas electrónicas intervienen para evitar que el eje trasero deslice demasiado y recoloca el coche con progresividad y sin brusquedades. Incluso a 81 km/h, que es una velocidad muy alta, el Twingo mantiene una buena capacidad para regresar al carril inicial, aunque ya no es posible hacerlo sin derribar conos.


Eslalon

El Twingo Electric es ágil en el eslalon. Cambia de apoyo con rapidez y las ayudas electrónicas no frenan ni entorpecen los movimientos del coche. Debido a la presencia de la batería, el centro de gravedad es bajo y el balanceo de la carrocería no es grande.

#twingoelectric​ #esquiva77​ #electricos77

Category

🚗
Motor
Transcript
00:00RENAULT TWINGO ELECTRIC
00:12Renault Twingo Electric
00:14Maniobra de esquiva
00:15Las reacciones del Twingo Electric en la maniobra esquiva son impecables.
00:20En el primer intento de la jornada, que hicimos a 75 kmh, no tuvimos problema alguno para pasar entre los conos limpiamente.
00:27El coche responde con precisión y de manera predecible, con un leve deslizamiento del eje trasero que ayuda a redondear la trazada.
00:35La velocidad más alta, a la que conseguimos realizar la maniobra correctamente, fue 77 kmh.
00:41Es un valor elevado, especialmente para un coche de este tipo.
00:44Las reacciones siguen siendo muy buenas, con movimientos limpios y fáciles de interpretar.
00:50Todas las pasadas están hechas con el nivel de frenada regenerativa estándar, que es el más bajo posible.
00:58A más velocidad, las ayudas electrónicas intervienen para evitar que el eje trasero deslice demasiado, y recoloca al coche con progresividad y sin brusquedades.
01:08Incluso a 81 kmh, que es una velocidad muy alta, el Twingo Electric mantiene una buena capacidad para regresar al carril inicial, aunque ya no es posible hacerlo sin derribar conos.
01:28Eslalón
01:29El Twingo Electric es ágil en el eslalón.
01:32Cambia de apoyo con rapidez y las ayudas electrónicas no frenan ni entorpecen los movimientos del coche.
01:38Debido a la presencia de la batería, el centro de gravedad es bajo y el balanceo de la carrocería no es grande.
01:57Subtítulos por la comunidad de Amara.org

Recomendada