• hace 4 meses
Más información sobre el Honda e 2020 en: https://bit.ly/32wOEtN

Honda e. Maniobra de esquiva.

No ha habido sorpresas a los mandos del Honda e durante la realización del doble cambio brusco de carril. La respuesta de este coche eléctrico de tamaño pequeño ha sido muy segura, independientemente del dato de velocidad de entrada, que está en la media de lo normal.

A 75 km/h, el Honda e pasó limpiamente entre los conos con un deslizamiento moderado de las ruedas, un poco más acusado en el eje delantero que en el trasero, que nunca se desboca. En el retorno al tercer carril, los movimientos de la carrocería, que se balancea poco, fueron limpios y suaves.

A mayor velocidad no nos fue posible mantenernos dentro de las líneas delimitadas por los conos, aunque por un margen muy pequeño. El patrón de respuesta del coche se mantuvo inalterado: un pequeño subviraje con el eje trasero bien amarrado al suelo en todo momento.

Eslalon

A la dirección del Honda e le falta dureza para ganar precisión en los giros enlazados, si bien, la buena visibilidad del coche, el control de los movimientos que ejerce la suspensión, gracias también al centro de gravedad bajo y el buen agarre de los Michelin Pilot Sport 4, nos permitieron mantener al coche siempre muy ajustados a los conos sin aminorar el ritmo.

#hondae #newhondaelectric #maniobradeesquiva

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Onda E. Maniobra de esquiva.
00:16No ha habido sorpresas a los mandos del Honda E durante la realización del doble cambio brusco de carril.
00:22La respuesta de este coche eléctrico de tamaño pequeño ha sido muy segura, independientemente del dato de velocidad de entrada, que está en la media de lo normal.
00:32A 75 kmh, el Honda E pasó limpiamente entre los conos con un deslizamiento moderado de las ruedas, un poco más acusado en el eje delantero que en el trasero, que nunca se desboca.
00:45En el retorno al tercer carril, los movimientos de la carrocería, que se balancea poco, fueron limpios y suaves.
00:53A mayor velocidad no nos fue posible mantenernos dentro de las líneas delimitadas por los conos, aunque por un margen muy pequeño.
01:03El patrón de respuesta del coche se mantuvo inalterado, un pequeño subviraje con el eje trasero bien amarrado al suelo en todo momento.
01:23Eslalón
01:31A la dirección del Honda E le falta dureza para ganar precisión en los giros enlazados.
01:36Si bien la buena visibilidad del coche, el control de los movimientos que ejerce la suspensión, gracias también al centro de gravedad bajo y el buen agarre de los Michelin Pilot Sport 4, nos permitieron mantener al coche siempre muy ajustados a los conos sin aminorar el ritmo.

Recomendada