• el año pasado
KIA EV6. Maniobra de esquiva

En la primera pasada con el EV6 entré a 80 km/h, un poco más rápido de la velocidad objetivo y con el modo de retención por frenada regenerativa menos intrusivo, es decir, el que deja que el coche ruede libremente. Las primeras sensaciones fueron positivas, ya que respondió de manera fiel a las indicaciones con el volante y me transmitió seguridad. Las ayudas electrónicas apenas redujeron la velocidad durante el ejercicio, así que no pude evitar golpear algunos conos.

Tras algunos intentos y con la frenada regenerativa en una posición intermedia (la tercera de las cuatro disponibles) conseguí pasar correctamente a 78 km/h, una velocidad más bien alta. La retención se asemeja más a la de un modelo con motor de combustión en este modo que en el anterior y es probable que ayudara un poco a completar el ejercicio. Como se puede ver en las imágenes, las luces de freno se encienden al levantar el pie del acelerador.

No obstante, hice más pasadas con la misma retención que en el caso inicial y los resultados fueron casi igual de buenos, como se puede apreciar en esta a 79 km/h en la que solo derribo un cono. Fue ya a partir de 81 km/h, una velocidad muy alta, cuando el subviraje me impedía entrar en el tercer carril de conos con garantías.

El EV6 tiene una dirección con buen tacto que permite mantener un nivel de confianza elevado durante el ejercicio y una suspensión que controla bien los movimientos de la carrocería y no deja que esta balancee en exceso. Tras cada volantazo, el coche se apoya con un movimiento limpio y relativamente rápido. Además, los neumáticos Continental ContiPremiumContact de esta unidad dan un agarre extraordinario.


Eslalon

El EV6 rueda con fluidez entre los conos y permite realizar el eslalon a buen ritmo. Como se puede apreciar, la suspensión va gestionando bien los cambios de apoyo y consigue que el coche se sienta ágil. El funcionamiento de las ayudas electrónicas pasa inadvertido, pero el coche no se descoloca al aumentar el ritmo.

También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/playlist?list=PLrt8jdAATECWaL-5VHCIvdYeAfdm4qaXM
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/playlist?list=PLrt8jdAATECUSFXiGsyO5pW_Nqqgnh3rH
Terapia 77 ➡️https://www.youtube.com/playlist?list=PLrt8jdAATECU3JNrFYNtovFfVMECBUQqe

Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/

También puedes seguirnos en:
Intagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp

#baterias #pruebas77 #77retros #esquiva77

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Kia EV6. Maniobra de esquiva.
00:15En la primera pasada con el Kia EV6 entré a 80 kmh, un poco más rápido de la velocidad objetivo y con el modo de retención por frenada regenerativa menos intrusivo,
00:27es decir, el que deja que el coche ruede libremente.
00:30Las primeras sensaciones fueron positivas, ya que el coche respondió de manera fiel a las indicaciones con el volante y me transmitió seguridad.
00:38Las ayudas electrónicas apenas redujeron la velocidad durante el ejercicio, así que no pude evitar golpear algunos conos.
00:45Tras algunos intentos, y con la frenada regenerativa en una posición intermedia, la tercera de las cuatro disponibles,
00:52conseguí pasar correctamente a 78 kmh, una velocidad más bien alta.
00:58La retención se asemeja más a la de un modelo con motor de combustión en este modo que en el anterior, y es probable que ayudara un poco a completar el ejercicio.
01:07Como se puede ver en las imágenes, las luces de freno se encienden al levantar el pie del acelerador.
01:13No obstante, hice más pasadas con la misma retención que en el caso inicial, y los resultados fueron casi igual de buenos, como se puede apreciar en esta pasada a 79 kmh, en la que solo derribo un cono.
01:26Fue ya a partir de 81 kmh, una velocidad muy alta, cuando el subviraje me impedía entrar en el tercer carril de conos con garantías.
01:34El Kia EV6 tiene una dirección con buen tacto que permite mantener un nivel de confianza elevado durante el ejercicio,
01:41y una suspensión que controla bien los movimientos de la carrocería y no deja que esta se balancee en exceso.
01:47Tras cada volantazo, el coche se apoya con un movimiento limpio y relativamente rápido.
01:52Además, los neumáticos Continental Conti Premium Contact de esta unidad dan un agarre extraordinario.
01:58Eslalón
02:00El Kia EV6 rueda con fluidez entre los conos y permite realizar el eslalón a buen ritmo.
02:06Como se puede apreciar, la suspensión va gestionando bien los cambios de apoyo y consigue que el coche se sienta ágil.
02:13El funcionamiento de las ayudas electrónicas pasa inadvertido, pero el coche no se descoloca al aumentar el ritmo.
02:21Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org

Recomendada