• hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola. Mi nombre es Dana y tengo 16 años. Te cuento esta historia para que no repitas mis errores. Nunca escondas nada, y siempre di la verdad. Aquí hay una breve lista de cómo esto terminó con mi conciencia: perdí a mi hermano, mi papá nos dejó y mi maestro quiere demandarme. Pero comencemos desde el principio.

Todo comenzó cuando atrapé a mi mamá con su amante. Tenía un tutor de matemáticas, el Sr. Dean, y me di cuenta de que a mi mamá realmente le gustaba hablar con él después de mis sesiones. Ella siempre era amable con él y le ofrecía té y galletas. Para ser honesta, estaba un poco molesta porque no me caía bien el Sr. Dean, y pensaba que era muy aburrido. Además, el coqueteo de mamá con él no era justo, ¡era una mujer casada! Mi papá era marinero y pasaba la mayor parte del año en países lejanos, entregando carga en todo el mundo. Supongo que mi mamá extrañaba la presencia de un hombre y se estaba divirtiendo, coqueteando con mi tutor. Un día decidí atraparla en el acto. Después de la tutoría, dije que tenía que salir para ver a mi amiga, y salí de la casa, dejando a mi mamá y al Sr. Dean solos. Esperaba que quisieran aprovechar esta situación y luego, "de repente", yo regresaría.

Entonces, 30 minutos después, llegué a casa y vi que el auto del Sr. Dean todavía estaba estacionado frente a nuestra casa. Luego, en silencio, entré a la casa, subí a la habitación de mis papás, encendí la cámara de mi teléfono y de repente irrumpí en la habitación para atraparlos. Vi exactamente lo que esperaba ver. Mamá y el Sr. Dean se estaban besando, y los tomé por sorpresa. Conseguí lo que quería y bajé tranquilamente, esperando una explicación. Después de unos minutos, mi mamá bajó y me rogó que no le contara nada a mi papá. No iba a acceder y me negué a seguirle el juego, pero luego comenzó a llorar y sentí pena por ella. Me dijo cómo se sentía cada vez que mi papá se iba a trabajar. Mamá había tratado de persuadir a papá para que buscara otro trabajo durante mucho tiempo porque lo echaba mucho de menos, pero él siempre se negaba, y mamá se molestaba. Era la primera vez que ella le era infiel y prometió nunca más volver a hacerlo. En ese momento, pensé que la entendía. También extrañaba la atención de mi papá. Así que acepté mantener su secreto. Ese mismo día, mamá cortó todos los lazos con mi tutor. Resultó que lo hizo jus

Recomendada