Mi mejor amiga se robó el dinero que reunimos para nuestro negocio

  • hace 5 años
Hola, me llamo Rachel, y mi mejor amiga de la infancia resultó ser una mentirosa y una ladrona.
Verás, Alicia y yo siempre quisimos formar un negocio juntas. Soñamos con eso desde pequeñas. En algún punto comenzamos a reunir dinero para tener suficiente una vez que termináramos la escuela y la universidad.

Por supuesto, tuvimos que trabajar mucho para reunirlo: trabajábamos en el verano, y, a veces, después de clases. Hacia los 17, yo ya había tenido varios empleos pequeños, y todo mi dinero había sido destinado a la cuenta bancaria que había abierto con Alicia. Ella trabajaba un poco menos, ¡pero también se esforzaba mucho!

Un día, conoció a un chico llamado Darren, y se enamoró inmediatamente. Comenzaron a salir, y, repentinamente, dejé de verla tan seguido. Y, cuando la veía, se la pasaba hablando de Darren SIN PARAR. A mí no me agradaba mucho él, pero era su elección.
En poco tiempo, desapareció por completo de mi vida. No me preocupé, sabía que regresaría tarde o temprano. Pero luego ocurrió algo terrible…

Revisé nuestra cuenta bancaria, y casi TODO nuestro dinero había DESAPARECIDO. Me quedé PETRIFICADA. Llamé al banco de inmediato y les pregunté si había algún error. Pero no, realmente habían retirado el dinero.
Solo Alicia y yo teníamos acceso a la cuenta, así que la confronté y le pregunté qué había ocurrido. Se mostró inocente y confundida, como si no comprendiera qué había pasado y no supiera quién había tomado el dinero.

Me enojé mucho porque claramente estaba mintiendo, y no tenía más opción que dejarla en paz, ya que no tenía pruebas. ¡Aunque eso no quería decir que no pudiera investigar por mi cuenta!
Comencé a revisar su Facebook y su Instagram para hallar pruebas; tal vez había comprado algo caro y lo había publicado. No encontré nada. Decidí buscar en las páginas de Darren, y… encontré lo que buscaba casi de inmediato. Nunca me había gustado, pero esa fue la gota que rebalsó el vaso. Resulta que había decidido convertirse en bloguero y subía videos con frecuencia. Darren no era carismático ni gracioso, así que sus videos eran horribles, y cada uno tenía unas 10 reproducciones en YouTube. Pero lo curioso era que tenían una gran calidad, como si utilizara una cámara profesional cara y otras herramientas de grabación.

Le exigí la verdad a Alicia en la escuela. Después de unas cuantas mentiras, me dijo por fin la verdad. Darren le dijo que estaba muy enfermo y que necesitaba dinero para tratarse. Ella quería ayudarlo, así que le dio nuestros ahorros. Obviamente, resultó que la había engañado: gastó todo para comprar equipos de grabación, y le prometió que se lo devolvería en cuanto se volviera popular y comenzara a ganar dinero en YouTube. Era un asunto complicado porque, bueno, ella seguía con él, pero a esa altura ya no quería lidiar con Alicia. Decidí concentrarme en Darren.

Solía publicar todo el tiempo en sus redes sociales dónde

Recomendada