• el año pasado
Maniobra completa ➡️https://www.youtube.com/watch?v=zG3M3rZogWg&t=1s
En km77.com hemos probado el Nissan Ariya Evolve 63 kWh 4x2 con 204 CV (2023) . El Nissan Ariya es un SUV eléctrico de 4,60 metros de longitud que compite con modelos como el Aiways U5, el Kia EV6, el MG Marvel R, el Hyundai IONIQ 5, el Škoda Enyaq o el Volkswagen ID.4 Nos ha dejado buenas sensaciones generales por funcionamiento, uso y consumo. De su conducción destacamos la suavidad con la que rueda, mayor que la de sus competidores. Con una suspensión algo más cómoda sería un coche eléctrico ideal para viajar. Esta versión tiene una autonomía real aproximada por autovía de unos 300 km. Los neumáticos que equipaba eran unos Michelin Primacy 4 en medidas 255/45 R20.

Toda la información en nuestra web: ➡️https://www.km77.com/coches/nissan/ariya/2022/estandar/informacion

También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=zG3M3rZogWg&list=PLrt8jdAATECWaL-5VHCIvdYeAfdm4qaXM
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/watch?v=0ySB2M5L8tE&list=PLrt8jdAATECUSFXiGsyO5pW_Nqqgnh3rH

Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/

También puedes seguirnos en:
Instagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp


#ariya #nissanariya #esquiva77

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Nissan Arilla
00:02La primera pasada la hicimos a los 77 kmh que fijamos siempre como objetivo. No conseguimos completarla de manera limpia, pero tan solo rozamos un cono del segundo carril.
00:13Al volante, la sensación fue la de un coche muy fácil de mantener bajo control en este tipo de maniobras gracias en parte a unas ayudas electrónicas muy intervencionistas que reducen mucho la velocidad de avance. El coche siguió reaccionando de manera segura a cada cambio de dirección.
00:29En este ejercicio, el Nissan Arilla no brilla tanto como en la esquiva, y no por las reacciones que siguen siendo muy seguras, sino porque no cambia de dirección de manera ágil y porque las ayudas electrónicas actúan rápidamente ante el más mínimo atisbo de pérdida de trayectoria.

Recomendada