• hace 4 años
En este video los subtítulos son opcionales.

Al comienzo de este cortometraje, uno de los primeros dibujos animados silenciosos de Félix el gato que todavía se sabe que existen, Félix está siendo acariciado por el dueño del circo fuera de la carpa de un circo.

Dentro de la tienda, un ratón está asustando a un elefante, que termina saliendo corriendo a través de la tela alejándole.

El dueño del circo sabe que el ratón está detrás de la escapada del elefante. y Félix se ofrece a encargarse del ratón, pero cuando se asoma dentro de la tienda, este le arroja un cubo a la cabeza.

Félix persigue al ratón por la parte superior de la carpa del circo.

Entonces Félix tiene la idea de abrir una manguera contra el roedor, ¡pero en lugar de eso, el ratón, que se ha escondido dentro de la manguera, ¡la vuelve contra él él!

La persecución se traslada hasta a algunas líneas telefónicas, que el ratón corta, enviando a Félix al suelo.

El ratón está posado encima de un poste y Félix le lanza piedras, sin éxito. Entonces construye una especie de columpio, se marcha y vuelve con un pájaro. Sube al poste para cazar al ratón pero este huye colocándose en uno de los extremos del columpio. Entonces, Félix, usando una piedra contra el otro extremo, lanza al ratón a la boca del pájaro.

Félix regresa para decirle al dueño del circo que ha liquidado al ratón. Pero el dueño quiere saber dónde está su elefante perdido.

Félix busca al elefante y finalmente decide chillar como un ratón, asustando al paquidermo en su escondite dentro de un árbol. Félix regresa triunfalmente al circo, llevando por el elefante.

¡Es útil tener un gato, más si es como el incombustible Félix!

Recomendada