• hace 5 años
Ming, Vultán y los amigos de Flash miran ansiosos la lucha de Flash contra el cruel Orangopoid. A un lado la Princesa Aura le pregunta al Sumo Sacerdote cómo se puede derrotar a un orangopoid. Él le dice que el orangopoide tiene un punto débil en la garganta. Valientemente agarra una lanza y corre hacia la arena entregándole la lanza a Flash y diciéndole cómo matar a la bestia. Ming está indignado porque alguien lo traicionó revelando el secreto del orangopoid.

Con Flash victorioso Vultán exige que Ming cumpla sus promesas y libere a la gente de la Tierra. Ming se ofrece pàra llevarlos a todos a su palacio. El Príncipe Thun elige quedarse atrás y se despide de sus amigos.

De vuelta en el palacio Flash, Dale y el Dr. Hans Zarkov esperan volver a casa. Zarkov usa su radio para comunicarse nuevamente con la Tierra poniéndose en contacto con Lawrence Gordon y el profesor Hensley que reciben las señales. La gente de la Tierra aún no puede entender las señales, pero el profesor Gordon promete traducirlas.

Dale está preocupada, no confía en Ming, pero Flash la calma al recordarle que mañana puede elegir una novia. Se besan por primera vez. Al espiarlos Aura ve como se besan y arde de celos.

Ming ordena al sumo Sacerdote que se deshaga de Flash y este se acerca a Aura con un plan. Él la da dos píldoras que puede mezclar con el vino de Flash: una lo pondrá en un sueño mortal durante dos horas y la otra hará que Flash pierda la memoria. Aura le da el vino drogado a un centinela quien le dice a Flash y al Príncipe Barin que fue enviado por Vultán. Beben el vino y pierden el conocimiento. Los centinelas se llevan a flash.

Barin se despierta y descubre que Flash se ha ido. Se da cuenta de que su vino estaba drogado y él, Vultan, Zarkov y Dale encuentran al centinela que sirvió el vino. El centinela admite que Aura le dio el vino y que está llevando a Flash al palacio de Tao a través del túnel del Terror.

En la boca del túnel Flash revive y Aura le da la segunda píldora. El Sumo Sacerdote le dice que Flash ahora ha olvidado por completo su pasado. Aura y sus guardias llevan lo llevan al túnel y el traicionero Sumo Sacerdote golpea el gong sagrado despertando al dragón de fuego. Los guardias se dispersan, y Aura intenta desesperadamente despertar a Flash, que todavía está aturdido.

Recomendada