• hace 5 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

¡Hola! Soy Porter y tengo 16 años. Supongo que al menos alguno de ustedes está familiarizado con los celos de su novia. Pero cuando ella está celosa de tu hermana, las cosas pueden ponerse muy locas.
Probablemente debería empezar con el hecho de que mi hermana Beth fue adoptada. No es un gran secreto, porque cuando mis padres la trajeron a casa ella tenía 11 años y yo solo era un par de meses mayor, así que somos una especie de gemelos no biológicos, ¡creo que me acabo de inventar ese término, ja, ja!

Beth es objetivamente bastante atractiva. Quiero decir que claro, no me siento atraído por ella, es mi hermana después de todo. Pero no pude evitar notar que tiene muchos seguidores que le escriben en Instagram y Facebook, e incluso un par de amigos míos me han pedido que les ayude a invitarla a salir y demás.

Y aquí, de hecho, me estoy acercando al meollo mismo de la historia. No sé qué es lo que ustedes, chicas, puedan encontrar en otra chica que las pone tan irritadas y groseras y celosas, pero más o menos un mes más tarde, después de empezar a salir con Rachel, empecé a notar que ella estaba lejos de ser feliz cuando Beth estaba en algún lugar cerca de nosotros. Al principio, ella decía "Oh, mira, Beth tiene otro admirador", en ese tono mezquino y sarcástico cuando mi hermana salía de la casa con su pelo arreglado, con vestido y tacones. O me miraba con rabia cuando Beth me abrazaba, por ejemplo. Trataba de no reaccionar a eso, porque pensaba que era algo entre chicas, pero después de una noche las cosas empeoraron.
Pero quiero decir, todo a la vez. Rachel, Beth y yo fuimos a la fiesta de un amigo que, en realidad, era el que estaba muy obsesionado con mi hermana. En algún momento, Beth y yo nos quedamos juntos en la cocina tratando de conseguir algo para comer y beber. Por el rabillo del ojo me di cuenta de que Rachel estaba hablando con el chico que estaba organizando la fiesta, del que ya te había hablado, y después de un par de minutos más, ella se me acercó completamente furiosa y me exigió que nos fuéramos de la fiesta inmediatamente.

Yo estaba en completo shock y desconcertado, pero tan pronto como ella comenzó a gritarme acerca de por qué nunca mencioné que Beth no era mi pariente de sangre, entendí más o menos de qué se trataba todo el drama. Allá en la fiesta, ella escuchó a algunos chicos hablando de Beth, y uno de ellos mencionó, como de co

Recomendada