• hace 6 años
Ella es Gloria y su hermana mayor, Kate, SIEMPRE LE COMPLICA LA VIDA... bueno, no tanto. Pero eso pensaba antes de que ella se metiera en problemas y Gloria fuera la única que podía salvarla.
Kate y Gloria solo tienen un año de diferencia. Kate tenía 16 años y Gloria 15 cuando comenzó esta historia. Desde que eran pequeñas, siempre discutían por todo, y ella todavía no sabe si era porque son demasiado parecidas o demasiado diferentes. No podían compartir juguetes, Kate siempre rompía las cosas de Gloria, y ella siempre la acusaba con su mamá, lo que hacía que Kate estuviera aún más enojada. Y el hecho de que tuvieran que compartir una habitación no ayudaba.

A medida que crecían, todo solo empeoraba. Apenas se hablaban y, a veces, ni siquiera se saludaban, o simplemente se enojaban por nada, como cuando una de ellas dejaba un plato sucio en la cocina. Honestamente, Gloria pensaba que la mayoría de las veces era Kate quien comenzaba esos conflictos…

Pero un día, su hermana se volvió muy tranquila y feliz. ¡Era tan raro verla sonreír! Ni siquiera se enojaba con Gloria cuando ella escuchaba música más fuerte de lo normal, y una vez, hasta le prestó una camiseta que le gustaba.

Bueno, ¡no le tomó mucho tiempo resolver el misterio! Kate había encontrado un novio. Su nombre era Justin, y Gloria debe admitir que se puse un poco celosa cuando lo vio por primera vez; era alto y guapo. Incluso pudo conversar un poco con él cuando fue a su casa, y tenían muchas cosas en común, casi empezó a gustarle...
Pero no le haría eso a su hermana porque no importaba cuánto discutieran, todavía eran familia. Y no quería poner en peligro el hecho de que Kate estaba siendo muuuucho mejor de lo que solía ser. Así que solo lo disfrutó mientras duró.

Pero un día... Kate y Justin regresaron a su casa juntos y Kate se fue a bañar. Después de un rato, Justin comenzó a decirle a Gloria cosas raras como: “Es genial que tanto tú como Kate sean tan hermosas, creo que es de familia, pero una de ustedes tuvo más suerte. ¿Puedes adivinar quién?” ¡Y luego trató de tomar su mano! ¡¿Quééé?!

Gloria debe admitir que no retiró la mano de inmediato, pero fue porque estaba en shock por lo que estaba pasando... y él la estaba mirando con esos ojos soñados... pero luego Kate salió de la ducha y se vistió rápidamente para que pudieran irse (planeaban ir a una fiesta o salir a algún lugar).

Gloria no sabía qué hacer en esa situación. Justin le gustaba un poco, pero ¿realmente quería a un chico que estuviera dispuesto a engañar de esa manera? ¡No! Y además, Kate era su hermana...
Así que decidió decírselo. Quería hacerlo justo después de que Kate regresara, pero se sintió demasiado incómoda. Y durante los siguientes días Justin vino de nuevo y era raro tenerlo en casa... Así que una noche, finalmente se decidió a decírselo.

Dijo algo así como "Kate, tengo que decirte algo...", y luego simplemente le c

Recomendada