• hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

¡Hola! Soy Mary. Tengo 19 años y tengo 5 hijos. No, no he dado a luz a ninguno de ellos. Mi mamá los hizo. Pero lo que también me hizo es que perdió la cabeza por amor, y ahora tengo que cambiar a la vida adulta muy rápido.

Cuando tenía 10 años, mi mamá se casó con Anthony. Él venía envuelto con sus trillizos, cuya mamá, desafortunadamente, murió justo después de darlos a luz. Así que por casi 7 años él los había estado criando por su cuenta. Desde entonces, mi vida cambió dramáticamente. Nos mudamos a una gran casa en los suburbios y finalmente conseguí mi propio cuarto con mi baño privado, pero todavía no era feliz después de todo. Verás, tuve que pasar de ser la ÚNICA hija a una hermana mayor, y fue una absoluta pesadilla.

¿Recuerdas la historia de Peter Pan con todos esos niños traviesos? Bueno, Ricky, Billy y Christopher eran como ellos. No había un solo día sin que hicieran sus trucos traviesos, y, naturalmente, yo era su blanco favorito. Escondían todos mis zapatos, así que al día siguiente, cuando de verdad necesitaba salir, me pasaba la vida buscándolos en casi todos los rincones de la casa, la casa del perro y el ático eran las opciones más comunes.

Una vez me acosté temprano, pero los chicos decidieron no dejarme. Nuestros dormitorios tenían una pared compartida, y estuvieron golpeándola silenciosamente por varias horas, impidiendo que me durmiera. Todavía me pregunto cómo no desarrollé un tic nervioso después de todo eso. Por supuesto, le contaba a mi mamá todo el tiempo, y le pedí que hablara con Anthony sobre sus hijos, pero parecía que nadie podía hacer nada sobre su mal comportamiento. Él parecía estar de mi lado, porque frecuentemente los castigaba, pero esto solo funcionó por un tiempo, y luego se les ocurrió una nueva forma de torturarme.

Más tarde, las cosas empeoraron aún más, cuando un día mi mamá anunció que estaba embarazada, y unos meses más tarde otro par de gemelos aparecieron en nuestra casa. Mamá comenzó a esperar un montón de ayuda de mi parte. No paraba de decir que yo ya no era una niña y que tenía mucha más responsabilidad por lo que hacía y por cómo me comportaba, porque mis hermanos menores podrían verme como un modelo a seguir. Así que, tan pronto como cumplí 14 años, supongo, empecé a ser una niñera a tiempo completo, cuando mamá y Anthony querían salir y lo hacían muy a menudo, t

Recomendada