• hace 6 meses
Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha retirado del Abierto de Francia tras sufrir una lesión de rodilla durante su victoria en cuarta ronda.
Djokovic, que tenía que enfrentarse a Casper Ruud en cuartos de final, culpó a la superficie "resbaladiza" de Roland Garros de la lesión.
"Tuve ligeras molestias en la rodilla derecha durante un par de semanas, pero no era una lesión preocupante hasta hoy... Entonces resbalé, una de las muchas veces que resbalé, y eso afectó a la rodilla. Empecé a sentir dolor", declaró Novak Djokovic.
El defensor del título se sometió a un escáner para conocer el alcance del golpe y descubrió que se había desgarrado el menisco de la rodilla derecha.
Djokovic tendrá que esperar para conseguir su 25º Grand Slam, lo que supondría un récord absoluto en el deporte, al tiempo que perderá su número uno mundial.
El tenista de 37 años tenía previsto jugar en Wimbledon, que comienza el 1 de julio; sin embargo, se desconoce si el siete veces campeón jugará.
Djokovic también iba a competir por su país en los Juegos Olímpicos de Roland Garros este verano, en busca de su primera medalla de oro.

Category

🥇
Deportes

Recomendada