El Árabe sicario videogrababa sus crímenes

  • hace 4 meses
El presunto sicario Enrique Aurelio Elizondo Flores, "El Árabe", quien confesó haber asesinado a 75 personas, videogrababa sus atrocidades y presuntamente la Procuraduría de Justicia en el Estado cuenta con imágenes que confirman su responsabilidad.

Aunque las mismas autoridades han manejado con hermetismo la forma en que dieron con el multihomicida, trascendió que fue hace varios meses cuando obtuvieron una filmación en la que Elizondo Flores aparecía descuartizando a sus víctimas.

Sin embargo hasta el momento no han dado a conocer esas evidencias que forman parte de las diversas averiguaciones que se le integran por los múltiples homicidios que cometió en los municipios de Cerralvo, Parás y General Treviño.

Trascendió que el pasado 20 de enero, el presunto criminal fue sorprendido ebrio en una cantina de una colonia ubicada en el municipio de Salinas Victoria.

Aparentemente ese día Enrique Aurelio durante su borrachera reveló algunos de los ilícitos que había cometido y personas que lo escucharon lo denunciaron ante los elementos de la Agencia Estatal.

Tras ser detenido por los ministeriales, el delincuente fue trasladado a las instalaciones de la corporación y ahí confirmaron que los datos y huellas dactilares coincidían con las que hace unos meses habían registrado en lo que llaman Plataforma México, sistema en el que aparecen todas las personas que tienen antecedentes criminales.

Los investigadores también establecieron que se trataba de la misma persona que aparecía en los videos que tenían desde hace varios meses cuando iniciaron su búsqueda.

Esas filmaciones son las principales pruebas con las que cuentan las autoridades para confirmar la responsabilidad del tamaulipeco que hace años fue detenido y que ya contaba con antecedentes criminales.

Recomendada