• hace 10 meses
La dieta 30:30:30 se ha hecho viral en TikTok y está diseñada para "eliminar la grasa del ser humano", según el biólogo humano Gary Brecka.
Esta técnica dietética consiste en ingerir 30 g de proteínas a los 30 minutos de despertarse, seguidos de 30 minutos de ejercicio cardiovascular.
Este ejercicio debe reducir la frecuencia cardiaca por debajo de 135 pulsaciones por minuto, y hay que repetir el proceso durante un mes para ver resultados.
La fórmula pretende ajustar la forma en que el cuerpo almacena y quema la glucosa, además de controlar el apetito.
Según el Instituto de Medicina, los adultos sanos deben consumir 0,8 gramos de proteínas por kilo de peso corporal al día.
Las opciones de desayunos ricos en proteínas incluyen huevos, carnes magras, yogur griego, leche ultrafiltrada y batidos de proteínas.
A continuación, el ejercicio cardiovascular que haces cada mañana después del desayuno puede ser salir a caminar, montar en bicicleta o nadar.
Preferiblemente, la intensidad debe ser lo suficientemente alta como para bajar el azúcar en sangre, pero cualquier tipo de movimiento le vendrá bien a tu cuerpo.

Recomendada