Me volví súper popular en la escuela después de perder la memoria

  • hace 5 años
¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

¡Hola todos! Mi nombre es Brie o eso supongo. Estas buenas personas, que resultaron ser mis padres, me dijeron esto. Parece raro, ¿verdad? Para no estar segura de cómo te llamas, quiénes son tus padres. O incluso quién eres.

Lo primero que recuerdo es el olor a hierba en el campo abierto donde me desperté. Tuve el dolor de cabeza más horrible que he tenido. Debo haberme lastimado la cabeza de alguna manera. Pero, ¿pasó? Me senté y traté de pensar en cómo había llegado allí. Pero no pude. Me puse de pie y decidí irme a casa, pero no recordaba dónde estaba mi casa. Y cuando pensé un poco más, me di cuenta de que tampoco sabía mi nombre. Estaba presa del pánico. Me puse de pie y corrí. Había algunas casas no muy lejos del lugar donde me desperté, así que me dirigí hacia allí. Golpeé las puertas de las personas y pedí ayuda.

Entonces, una anciana finalmente me dejó entrar y me pidió que le dijera quién era y qué me había pasado. Pero no podía recordar mi nombre o mi dirección. Ella se veía muy confundida. Estaba tan aterrorizada y avergonzada que me eché a llorar. La mujer trató de calmarme y me dio una taza de té caliente. Parecía que había pasado toda una vida. Y solo después de un montón de coches de policía, hospitales, numerosas conversaciones con médicos y una reunión con mi nueva familia, supe la historia de mi vida.
Vivía en Kansas con mi mamá, mi papá y mi hermano menor. Nuestra familia estaba lejos de ser perfecta. En realidad, mis padres se estaban divorciando, lo cual, como dice mi madre, era la verdadera razón de lo que me había sucedido.

Ese día todo llegó a un punto crítico. Después de otra pelea, mi padre recogió todas sus cosas y salió de la casa, cerrando la puerta. Mamá estaba realmente molesta y enojada. Ella estaba hecha un mar de lágrimas. Puso todas las cosas que le recordaban a mi padre en bolsas de plástico y me dijo que las llevara a la basura lo antes posible. Ella no tenía el corazón para hacerlo por sí misma. Y entonces...
Normalmente lleva unos minutos sacar la basura, pero parecía llevarme aún más tiempo. Habían pasado quince minutos y todavía no regresaba. Mi madre le dijo a mi hermano Gary que fuera y verificara qué estaba haciendo allí, y fue él quien descubrió que había desaparecido. Primero, mi mamá no se preocupó mucho. Ella pensó que salí a caminar para aclarar mi ment

Recomendada