• hace 5 años
Hola, soy Audrey, y revelé quién era REALMENTE mi madrastra y qué estaba ocultando.

Mi mamá dejó a nuestra familia cuando yo era pequeña, así que siempre fuimos solo mi papá y yo. Siempre fue un buen padre, pero, por supuesto, estaba solo, por lo que en algún momento conoció a Helen. Era una persona dulce, siempre atenta con mi padre, pero había algo raro en ella.

Verás, ella diría que estaba trabajando en otra ciudad, y su trabajo era de varios días a la semana, y luego trabajaría desde casa. A veces yo regresaba a casa temprano y ella no estaba trabajando de verdad, más bien como... ¿relajándose? Pero tan pronto como ella me veía, hacía parecer que estaba muy ocupada. ¡Era muy sospechoso! También le pedía a mi padre que la ayudara con dinero a veces, porque lo necesitaba para "reencaminarse".
Sospeché aún más cuando la vi en la ciudad cuando se suponía que estaba fuera de la ciudad. Decidí no acercarme a ella o decírselo a mi papá, pero en lugar de eso solo la observé y reuní más pruebas. Por supuesto que saqué una foto de ella en la ciudad, pero no iba a ser suficiente.

Básicamente, ella estaba bebiendo con sus amigos, y mi papá definitivamente no sabía nada de ellos. ¡Pero ella no podía estar haciendo esto cada vez que estaba "fuera"! Así que decidí rastrearla. Comencé a seguirla, y fue muy aterrador.
Después de un tiempo, FINALMENTE se fue a algún lugar... con un hombre. Los seguí hasta la casa donde se quedaron, anoté el nombre del edificio y me fui a casa. Mi papá estaba muy cansado y un poco triste. Claramente extrañaba a Helen y yo quería decírselo de inmediato, pero era demasiado pronto.

Después de unos días volvió. Me daba mucho horror cuando vi que eran tan dulces el uno con el otro y ella actuaba como si fuera una buena compañera para mi papá. Puuuuuuuff.
Cuando se fue "al trabajo" otra vez, comencé a monitorear la casa en la que estaba y le pedí a mis amigos que vivían cerca que hicieran lo mismo.
Muy pronto, todos teníamos varias fotos de ese hombre y mi madrastra saliendo juntos o por separado, pero estaba claro que ella estaba viviendo allí.

Finalmente, sentí que tenía suficientes pruebas y que era hora de decírselo a mi papá. Me acerqué a él, le pedí que se sentara y le conté todo lo que sabía. Él comenzó a reírse, como, "¡Ja, ja, solo estás imaginando cosas, eso suena de locos!" Pero luego le mostré las fotos y ya no se estaba riendo. De hecho, no decía nada. Solo miraba las fotos. Luego dejó a un lado el teléfono y se tapó la cara con las manos, murmurando: "No, no, no...".

No sabía qué decir, así que simplemente abracé a mi papá. Nunca lo había visto tan desconsolado. Él de verdad merece algo mejor que ella. Y pensé que este era el final. Pero no lo fue.
Un día, cuando se suponía que Helen regresaría a casa, mi papá se tomó el día libre. Mientras estaba en la escuela, estaba muy ansiosa por volver a casa y verla irse. Imaginen

Recomendada