El tratamiento contra el VPH

  • 11 years ago
http://hpvtratamiento.com/ No existe una cura para el virus del papiloma humano (VPH). Sin embargo, hay un tratamiento para los cambios que el virus puede causar que el cuello del útero, así como el tratamiento para las verrugas que pueden ocurrir con una infección (tanto genital y no genital). Ciertos factores pueden afectar el tratamiento para el VPH que su profesional médico le recomienda, incluso si los síntomas están presentes y lo que quieren y esperan.

El tratamiento del VPH: Una visión general

Virus del papiloma humano (HPV) es un tipo muy común de virus que infectan a los humanos. Los síntomas exactos (si los hay) que experimenta una persona se basará en el tipo de VPH (hay más de 100) y donde se produce la infección. La mayoría de las personas con VPH no presentan síntomas. Si una infección no causan signos o síntomas, que pueden incluir cosas tales como las verrugas genitales o verrugas en los pies, las manos o la cara. La infección por VPH también puede causar cambios precancerosos o incluso cáncer (incluyendo el cáncer de cuello uterino).

No existe cura el VPH, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo propio debe deshacerse del virus (que lo hace en muchos casos). También significa que al igual que otros virus (como los que causan el resfriado común), el tratamiento de VPH que su profesional médico le recomiende se basa en los signos o síntomas que está experimentando. Él o ella también tendrá en cuenta otros factores antes de recomendar un tratamiento para el VPH.

HPV Tratamiento para las verrugas genitales

Cuando las verrugas genitales se diagnostican, el médico tendrá en cuenta el tamaño, la ubicación, el número de verrugas genitales, y lo que quieren y esperan antes de recomendar un tratamiento. Algunas personas pueden querer quitar las verrugas si causan picazón, ardor e incomodidad. Otros pueden querer aclarar las verrugas visibles por razones estéticas. Un médico también puede recomendar la “espera vigilante”, porque las verrugas genitales a menudo desaparecen por sí solos sin tratamiento.

Si no se tratan, las verrugas genitales pueden proceder de diferentes maneras. Ellos pueden:

Vete por su cuenta

Permanece sin cambios

Aumento de tamaño o número.

Si usted decide que remueven las verrugas genitales, no utilice el exceso de medicamentos de venta libre propuestos para otros tipos de verrugas. Existen tratamientos especiales para las verrugas genitales, y no hay ninguno disponible en el mostrador.

Su profesional médico puede tratar las verrugas genitales aplicando un producto químico en la oficina o congelarlos con una solución de nitrógeno líquido (conocido como criocirugía). Estos requieren varios tratamientos durante al menos dos o tres semanas. Congelación por lo general funciona más rápido, pero puede ser un poco doloroso.

Recommended