Las pruebas de Papanicolaou y HPV

  • 11 years ago
http://hpvtratamiento.com/ Las pruebas de Papanicolaou y exámenes médicos

¿Qué es una prueba de Papanicolaou y por qué es tan importante?

La prueba de Papanicolaou, también llamada prueba de Papanicolaou es una prueba sencilla que puede ayudar a protegerse de cáncer de cuello uterino. El médico utiliza la prueba de Papanicolaou para verificar que las células en el cuello uterino (la parte inferior del útero) para detectar células anormales en el cuello uterino antes de que tengan la oportunidad de convertirse en cáncer cervical. Esto ayuda a detectar el cáncer cervical, mientras que aún es temprano y fácil de tratar. Recuerde que una prueba de Papanicolaou es uno de los mejores métodos de cribado para detectar células anormales.

¿Cómo se realiza la prueba de Papanicolaou?

La prueba de Papanicolaou se hace generalmente durante un examen pélvico, cuando el médico revisa para asegurarse de que las partes de su sistema reproductivo (como la vagina, el útero y los ovarios) son saludables y también pantallas para otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

La prueba de Papanicolaou procedimiento

Aunque pueda sonar un poco de miedo, en realidad no es tan malo en absoluto. Durante la prueba de Papanicolaou, el médico inserta un dispositivo (llamado espéculo) para mantener la vagina abierta lo suficiente para que él o ella para insertar un pequeño palo como instrumento. Algunas células se raspan el cuello del útero (que apenas se sentirá) y luego se unta en un portaobjetos. En esta diapositiva se envía a un laboratorio para su análisis.

La prueba no tiene mucho tiempo, por lo general sólo un par de minutos, y no debe doler, si bien se puede sentir algo de presión mientras que las células están siendo eliminados. También puede experimentar un poco de sangrado leve después de la prueba. Si se siente incómodo ante una prueba de Papanicolaou, pídale a un amigo o familiar que le acompañe al médico.

¿Cuándo debo tener mi primera prueba de Papanicolaou?

La mayoría de los expertos coinciden en que cada mujer joven que es, o ha sido, sexualmente activas deben hacerse una prueba de Papanicolaou. En caso de duda, llame al consultorio de su médico y pregúntele cuándo debe tener su primera prueba de Papanicolau. En general, las mujeres jóvenes y las niñas que son sexualmente activas deben hacerse una prueba de Papanicolaou dentro de los 3 años de tener la primera relación sexual oa la edad de 18 años, y por lo general a intervalos regulares en lo sucesivo hasta la edad de 70 años, dependiendo de la provincia que vivimos

Las mujeres que han sido vacunados contra algunos tipos de VPH aún deben hacerse pruebas de Papanicolaou con regularidad, ya que la vacuna no previene todos los tipos de infección por VPH. La prueba de Papanicolaou es la única manera de saber si usted tiene células anormales.

Recommended