Existe una cura para el VPH?

  • 11 years ago
http://hpvtratamiento.com/ La infección por el VPH (virus del papiloma humano) es muy común. Unos 20 millones de personas en los EE.UU. se ven afectados. Cerca de 30 de los 100 tipos de VPH se transmiten sexualmente. Esta transmisión del VPH pueden causar verrugas genitales o cambios anormales en las células del cuello del útero y otras áreas genitales que pueden conducir al cáncer.

Si bien no existe una cura para el VPH, la buena noticia es que la infección a menudo desaparece por sí sola. Si no es así, y el tratamiento que se necesita, hay muchas opciones de tratamiento contra el VPH. Además, a medida que más personas se vacunen con las nuevas vacunas contra el VPH, las tasas de infección puede reducirse en gran medida.

Por ahora, el tratamiento HPV se centra en los síntomas de la infección. Los síntomas incluyen verrugas genitales asociadas con tipos de bajo riesgo del VPH (que no suelen conducir a cáncer) y los cambios precancerosos en ocasiones asociados a los tipos de alto riesgo del VPH.

VPH positivo, sin síntomas

Basta con dar positivo para el VPH no significa que usted va a necesitar tratamiento, al menos no de inmediato. Después de una prueba de VPH positiva, su médico puede sugerir una estrecha vigilancia.

Para las mujeres, los médicos pueden frotar las células del cuello del útero, tal como se recogen para una prueba de Papanicolaou, y se han analizado en el laboratorio. Este análisis busca material genético, o ADN, de HPV en las células del cuerpo. Se puede detectar los tipos de VPH de alto riesgo. No existe una prueba específica para las cepas de VPH que causan el cáncer se encuentra disponible en este momento para los hombres.

Si una mujer está infectada con un tipo de VPH que pueden causar cáncer, el médico puede sugerir pruebas de Papanicolau frecuentes para ver si hay signos de cambios celulares anormales en el área genital. Cambios celulares anormales en el cuello uterino son una señal de advertencia de cáncer de cuello uterino es posible. El médico también puede hacerle una prueba llamada colposcopia, en la que un dispositivo amplificador especial se usa para mirar de cerca el cuello del útero, la vagina y la vulva.

El virus VPH en sí no puede ser tratada, pero a menudo el cuerpo aclarar la infección por HPV por su cuenta. En la mayoría de las mujeres, infección cervical por VPH desaparece por sí sola al cabo de dos años de su detección.

Nota: Las mujeres embarazadas o las mujeres que tratan de concebir, debe consultar de cerca con su médico antes de comenzar el tratamiento. Tratamientos contra el VPH pueden afectar el embarazo, por lo que los médicos lo desea, puede retrasar el tratamiento hasta después del parto.

Recommended