Los suplementos antivirales, interferón, el VPH … y usted

  • 11 years ago
http://hpvtratamiento.com/ Pensé en echar un vistazo a uno de los más comunes de transmisión sexual, enfermedades virales en este blog. Cuando se trata de el virus del papiloma humano (VPH), hay algunos medicamentos antivirales farmacéuticamente fabricados por ahí para tratar la enfermedad, y también hay suplementos antivirales que uno puede tomar.

Algunos de estos suplementos antivirales incluyen oligoelementos como el selenio que hablaré más acerca de abajo. (Estos suplementos antivirales puede ser bueno para los que viven en áreas que tienen una deficiencia de selenio en el suelo.)

Ahora, vamos a hablar de la realidad concreta y lo que el virus del papiloma humano es, cuáles son las enfermedades que provoca, y qué medicamentos y suplementos antivirales podrían ser apropiadas en términos de tratamiento.

Según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, “virus del papiloma humano (VPH) son virus comunes que pueden causar verrugas. Hay más de 100 tipos de VPH. La mayoría son inofensivos, pero aproximadamente 30 tipos que se ponen en riesgo de cáncer. Estos tipos afectan los genitales y se adquieren a través del contacto sexual con una pareja infectada. Se clasifican como de bajo riesgo o de alto riesgo. VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales. VPH de alto riesgo pueden conducir al cáncer del cuello del útero, la vulva, la vagina y el ano en las mujeres. En los hombres, pueden conducir al cáncer del ano y del pene.

Aunque algunas personas desarrollan verrugas genitales por VPH, otras no tienen síntomas. El médico puede tratar o eliminar las verrugas. En las mujeres, las pruebas de Papanicolaou puede detectar cambios en el cuello uterino que pueden conducir al cáncer. ”

Si usted ha visto las imágenes, las verrugas pueden ser bastante desagradable. Pueden ser plana, abultada o en forma de coliflor.

La buena noticia es que hay una serie de tratamientos tanto convencionales como alternativos por ahí que el tratamiento de las enfermedades de las causas del virus VPH. La mala noticia es que no hay una cura para el virus del VPH en sí.

En primer lugar, creo que el mejor tratamiento es la prevención. El mejor método de prevención es la abstinencia. Sin embargo, esto no sólo significa la abstinencia de relaciones sexuales en términos reales. Cuando se trata de VPH, que significa la abstinencia de todas las formas de violencia sexual, piel a piel, contacto. Realmente conocer, y ser capaz de confiar en su pareja sexual es lo más importante!

La segunda mejor forma de prevención es ser monógamo.

Para las muchas personas que han adquirido el virus, me gustaría centrarme en una sola medicación convencional, farmacéutica y luego hablar de un remedio herbal alternativa.

Recommended