Sueters, camisas y corbatas entre las opciones para mimar a papá en su día

  • el mes pasado
Este domingo se celebra el Día del Padre en todo el país, y muchos comercios están ofreciendo promociones especiales para ayudar a las familias a encontrar el regalo perfecto.
Marcos Aumada, gerente de Galver Posadas, añadió: "Como todos los años, tenemos variedad de colores, surtido y justo oportuno para esta temporada. Hemos recibido un gran surtido de remeras, buzos, pantalones deportivos, camperas, camperas polares, buzos polares, medias, chalinas y gorros. También tenemos la posibilidad de abonar con tarjetas en planes de pago sin recargo y crédito de la empresa".
Aumada especificó algunos precios: "Las remeras de manga larga, tanto lisas como estampadas, oscilan desde 8,900 pesos en adelante. Los suéteres, tanto de cuello V como de cuello redondo, y las chompas de medio cierre, están desde 19,900 pesos en adelante. Los pantalones de frisa empiezan en 12,900 pesos, y las camisas de frisa están a 17,900 pesos. Los boxers o slips empiezan en 3,600 pesos, y los pijamas desde 18,900 pesos. También tenemos una variedad de camperas y chalecos impermeables, buzos y camperas tejidas, así como camperas de polar y de algodón".
Aumada también destacó la sección de hogar, donde se pueden encontrar regalos como batas, juegos de toallas, acolchados y frazadas. Además, mencionó que tienen bolsos y valijas, ideales para padres que viajan, y una sección de ropa interior para hombres con camisetas, slips, calzoncillos largos y pijamas

Recomendada