• hace 6 meses
La mujer que acusó a Christian Horner de comportamiento inapropiado está "muy disgustada, enfadada, asustada, intimidada y sola", ha declarado su amiga.
El británico negó las acusaciones de las que fue absuelto tras una investigación interna, un resultado que a ella "le cuesta entender."
Un portavoz del equipo dijo: "Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad, por lo que no pueden hablar de ello".
"La gente no puede entenderlo. Ella no puede hablar y no quiere hablar. Pero puedo decirte lo que le está haciendo. Cada vez que le pregunto algo, rompe a llorar y dice que no tiene a nadie. Creo que es imposible que la gente lo entienda sin estar en su lugar", declaró su amiga a BBC Sport.
La amiga de la mujer dijo que rechazó ofertas económicas para vender su versión de la historia y que le cuesta aceptar las acciones de Red Bull tras el escándalo.
Se espera un tribunal laboral con la FIA y "está claro que su suspensión es Red Bull siguiendo un proceso para eventualmente despedirla".
Un portavoz de Red Bull negó estas acusaciones, diciendo: "No ha sido suspendida con la intención de despedirla".
"Está bastante claro que ella no ha podido decir ni una palabra y, sin embargo, Christian es capaz de dar suficientes comentarios porque tiene una posición de poder e influencia para dar efectivamente su versión de la historia, y ella ha sido completamente silenciada", declaró a BBC Sport.
La amiga de la mujer añadió: "Está muy preocupada y temo por su futuro; por otro lado, está muy decidida a que se sepa la verdad".

Category

🥇
Deportes

Recomendada