• hace 3 horas
Nicole Kidman ha explicado por qué sintió la necesidad de interrumpir el rodaje de escenas de sexo en su próxima película ‘Babygirl’. 

 En la película, dirigida por Halina Reijn, directora de ‘Bodies Bodies Bodies’, la actriz de 58 años interpreta a una directora ejecutiva que tiene una aventura con un becario más joven. 
 En declaraciones a ‘The Sun’, Kidman reveló que las escenas de sexo tuvieron "una enorme cantidad de intercambio y confianza y luego frustración". 

"Hubo momentos durante el rodaje en los que yo decía: 'No quiero volver a tener un orgasmo. No te acerques a mí. Odio hacer esto. Me da igual que no me vuelvan a tocar en la vida'. Ya lo he superado", explicó Kidman.  
 La estrella admitió que las intensas escenas de sexo se sentían "casi como quemadas". 

 Kidman protagoniza la película junto a Antonio Banderas, de 64 años, que interpreta a su marido, y Harris Dickinson, de 28, que encarna al joven becario. 

 La ganadora del Oscar dijo que en un principio se sintió atraída por el proyecto porque la película exploraba "un área en la que [ella] nunca había estado". 
 Kidman recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Venecia por su interpretación en 'Babygirl’ tras su estreno en el festival.
Transcripción
01:00¡Suscríbete al canal!

Recomendada