• el año pasado
Incendiario a más no poder.

El aventurero Frank Cuesta se mete de lleno a opinar sobre el infame pacto de Pedro Sánchez con los independentistas para amnistiarles a cambio de que él obtenga los siete votos que le hacen falta para poder ser investido nuevamente presidente del Gobierno.

Sin embargo, el herpetólogo centra sus críticas en el monarca español, en Felipe VI, al que señala como culpable de esta situación por no haber puesto, a su entender, al secretario general del PSOE en su sitio:

Un buen gesto sería que dejara de sonreír al hijo de puta que tenemos ahí al mando. Sería un buen gesto que ese Rey, ese Jefe del Estado, cada vez que tiene que recibir a Pedrito el de Marruecos, que en vez de sonreír y darle la mano como si fuera un amigo, le pusiera cara de perro, le diera la mano por respeto y le dijera: 'siéntate ahí, ¿qué quieres? ¿Ya has terminado? Venga, pa'fuera. Y ni una puta sonrisa. Ese sería un Jefe de Estado al que respetaría todo el mundo.

Cuesta, que cuando se pone en plan desatado saca su faceta más faltona, emplea un lenguaje pelín grosero:

Nos están sacando a todos el lado republicano esta semana. A mí un rey no vale para nada, para enseñar a las niñas a que vayan a clase de geografía, que le den por culo al rey, a la reina y a todo el mundo.

Y sigue con sus invectivas contra el Rey de España:

Él es el que nos tiene que defender hoy. Él es el que vive como Dios desde que nació. La gente se tiene que levantar todos los días a las seis de la mañana para ganar 600 euros. Él no...

Category

🗞
Noticias

Recomendada