Un Rayo Mata A Un Padre Y A Su Hijo En Texas

  • el año pasado
Grayson Boggs, de 6 años, murió semanas después de que él y su padre, Matthew Boggs, fueran alcanzados por un rayo en la entrada de su casa en Valley Mills, Texas.
Grayson, su hermano Elijah Boggs y su padre acababan de bajarse del autobús cuando ocurrió el trágico incidente.
Elijah (11) dijo a su canal de noticias local KWTX que cuando vio a su padre y a su hermano caer al suelo, pensó que "sólo estaban bromeando".
Grayson y su padre iban cogidos de la mano "cuando un rayo cayó del cielo sin previo aviso" y les alcanzó.
"Me asusté mucho. Di la vuelta a Grayson y él sonreía un poco. Pensé que estaban bromeando, pero cuando le di la vuelta a mi padre, le sangraba la parte central de la cabeza y ya tenía la cara morada", dijo Elijah Grayson. 
Según su obituario, Matthew (34) murió en el acto. Grayson fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil McLane de Temple (Texas).
Su madre, Angela Boggs, compartió con KWTX que las últimas palabras de Matthew fueron para Grayson diciendo: "Te quiero, colega".
Grayson sufrió daños en el lóbulo frontal y en el nervio óptico. Murió el 16 de junio, poco más de un mes después del incidente.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una media de 28 personas mueren cada año en Estados Unidos a causa de un rayo.

Recomendada