Sánchez es la ruina de España y no se va a ir si Feijóo no lo empuja

  • hace 2 años
Hay variadas formas de arruinar España y Pedro Sánchez ha asumido todas a la vez.
Sus medidas para frenar la inflación, elevan la inflación. Sus impuestos para paliar la crisis, avivan la crisis. Sus planes de estímulo económico, desactivan la economía.
En honor del líder del PSOE hay que subrayar que, incluso para ser un completo inútil, hace falta cierto talento y Sánchez lo tiene.
A su ineptitud en la gestión, suma una política de selección personal digna del infierno.
Ha conseguido reunir en su faraónico Gobierno, el más numeroso y caro de la Historia, un contingente de ministros donde quien no es inepto es sectario y el que no es trepa es atolondrado o se dedica a minar la moral de la sociedad con leyes aberrantes.
En el proceso de ‘degeneración democrática’ en que está inmerso, Sánchez se dedica con ahínco a meter el hocico en todas las instituciones y con especial énfasis en la Justicia.
No se dónde nos llevará la Ley Bildu o el asalto al Tribunal Constitucional, pero ya les vaticino que vamos a tener un otoño invernal y que quienes lo estén pasando mal ahora, las van a pasar canutas en breve.
El PSOE se ha comido a Podemos y, en ese proceso, Sánchez ha asumido la tesis de que la miseria mezclada con la subvención da votos.
Así ha sido casi siempre en América Latina, que es el modelo a seguir por las Yolandas, las Irenes, los Iglesias y demás admiradores de Chávez, Maduro, Ortega y Perón.
Estamos en manos de una panda de caraduras, que viendo el cariz que toman las encuestas y a falta de otra cosa, han concluido que la pobreza general les puede ayudar políticamente.
Y frente a gente así, alguien como Feijóo no puede ni debe limitarse a ser un ‘opositor leal’ y esperar a que lleguen los comicios, para gestionar después el desastre que dejará Sánchez.
Hay que ir a por todos, combatir a esta tropa en todos los frentes, dejarles claro que se van a derogar sus leyes y que se va a escudriñar hasta debajo de las alfombras, para ver si hay forma de empitonarlos en los juzgados y que paguen por todo el mal que están haciendo.
España necesita que Sánchez se largue ya y no se va a ir si nadie lo empuja.

Recomendada