• hace 3 años
Es la última moda y se vende como pan caliente: un felpudo, con el rostro del socialista Pedro Sánchez, para limpiarse los zapatos antes de entrar a casa o a tu establecimiento favorito.
Los lanzó José Eugenio Arias, el incansable y batallador dueño del asador Guadalmina, y ya se ha convertido en complemento habitual de unos cuantos bares y restaurantes.
El último se llama Rincón Español y está ubicado en las proximidades del estadio de Mestalla. Ante la puerta que da acceso al local está ese felpudo, con el rostro de Sánchez. Y, junto a él, una inscripción: «Pisotee aquí, igual que este traidor y mentiroso ha pisoteado a España».
José Eugenio, que lleva años en la pelea, hace ya tiempo que colocó en la fachada de su local en Marbella un cartel en el que puede leerse «¡Gobierno dimisión!». Además, ha hecho uso del derecho de admisión para prohibir la entrada a todo el equipo del Gobierno PSOE-Podemos.
Explica, sin complejos y sin miedo, que puso primero la pancarta y ahora el felpudo n porque se siente "cabreado con este Gobierno socialcomunista, que está llevando a España, según sus palabras, a la más absoluta ruina".
"Como no tengo otra forma para poder manifestarme que a través de mi negocio, y es mío y hago lo que me da la gana, pues pongo los carteles que creo convenientes".

Category

🗞
Noticias

Recomendada