• hace 2 años
Pedro Sánchez vuelve a sufrir una humillante pitada al pisar la calle.


Si el presidente del Gobierno era aproximarse a los ciudadanos para intentar rascar votos, el tiro le está saliendo por la culata. Así quedó demostrado, de nuevo, en el Palacio de Congresos de Toledo donde los españoles le lanzaron un claro mensaje al líder el PSOE: “¡Gobierno dimisión!”.

Si bien evitó el contacto directo con los vecinos de la zona, ya que entró directamente al garaje del edificio, dentro de las paredes del recinto se escuchaban los gritos, pitadas y abucheos contra Sánchez y su equipo de Gobierno.

En cuanto Sánchez ha pisado suelo de la capital de Castilla-La Mancha, los que protestaban por su presencia han aparecido con silbidos y abucheos, que la organización ha tratado de silenciar sacando a unos pocos afiliados que acababan de acceder para que le aplaudieran a modo de estrella del rock. Todo mientras el líder del PSOE recorría, con una mirada desafiante y altiva, los apenas cincuenta metros que separaban el lugar donde le ha dejado el coche oficial hasta la puerta de acceso del auditorio donde se ha celebrado el acto que se levantó de agenda el pasado sábado.

El lugar elegido para el segundo acto de la campaña socialista resultó un fracaso, ya que tampoco cuenta con apoyos en Castilla-La Mancha, a pesar de ser (en teoría) un territorio amigo por ser una autonomía gobernada por Emiliano García-Page.

Fracasos consecutivos

Es importante recordar que también le han dado en Sevilla al socialista Pedro Sánchez lo que se merecía: un humillante abucheo.

Puntuado por un cartel tan duro como desgarrado: «¡Que te vote, Txapote!».

La referencia al sanguinario asesino etarra, que el líder del PSOE traslada a una cárcel del País Vasco, en el prólogo de su próxima liberación porque las llaves de la prisión han sido ya entregadas al PNV, no fue lo único que tuvo que tragar.

A pesar de las maniobras de sus gurús y de los esfuerzos de Marlaska en coordinación con los dirigentes del corrupto PSOE andaluz, el presidente del Gobierno socialcomunista no pudo escapar este 3 de septiembre de 2022 a los pitos y abucheos, con los que la gente de verdad le ha recibido en el arranque de su campaña de autobombo ‘El Gobierno de la gente’.

Y ello, pese a que el acto principal se ha celebrado en un recinto cercado perteneciente a una comunidad de vecinos afín al PSOE.

El presidente de esta Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano (Sevilla), Juan Carlos Alejandre, fue como independiente en las listas del PSOE en las pasadas elecciones municipales.

En su discurso, el propio Sánchez ha intentando minimizar los pitos, cargando contra quienes protestaban fuera.

«Gracias a todos y a todas por el recibimiento que me habéis… incluso también a incluso a aquellos que muestran, la verdad tener bastantes pulmones».

«Pero no nos van a esconder, no nos vamos a callar, vamos a explicar las cosas; estamos haciendo muchas cosas por los sevillanos y sevillanas y por l

Category

🗞
Noticias

Recomendada