• hace 4 años
Lo de Alvaro Ojeda tiene su mérito. Es imposible encontrar en el mayoritariamente apesebrado periodismo español, un reportero con tantos enemigos, detractores y damnificados.

Entre estos últimos y entre las tres categorías, destaca como una luminaria a partir de ahora José Luis Abalos, el ministro socialista que se fue al Aeropuerto de Barajas a darle un masaje a la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez y cuando lo pillaron contó hasta seis versiones distintas de lo ocurrido, exceptuando la de que habían follado en un baño público de la terminal y están esperando gemelos.

La última de Ojeda ha sido sacar del coche oficial a Abalos, con el señuelo de hacer una foto publicitaria juntos y cuando el ministro picó y se puso a su lado, soltarle que el PSOE le da mucha pena y que el es 'muy embustero'.

Al al subalterno de Pedro Sánchez, secretario de Organización del PSOE desde 2017 y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana desde enero de 2020, casi le da un sincope.

A toda prisa se vuelve, mascullando 'y tu eres un sinvergüenza' y se refugia en el vehículo oficial. Una escena para enmarcar.

Category

🗞
Noticias

Recomendada