La Mujer Maravilla: Temporada 3 - Episodio 3: El Aguijón Mortal (en Latino)

  • hace 7 años
Diana Prince (LYNDA CARTER) recibe una llamada telefónica de Steve Trevor (LYLE WAGONER) diciéndole que encienda la televisión y vea el partido de fútbol. Parece como si cosas extrañas han estado sucediendo a los equipos de fútbol underdog. Han ganado equipos que han sido favoritos de dieciséis puntos. Steve y su amigo Bill Michaels (RON ELY) están en el juego para la observación de primera mano. El receptor del pase principal, "Gluefinger", del equipo favorito, está arrodillado al lado de su entrenador obteniendo instrucciones de última hora. Mientras esto sucede, un extraño hombre llamado Brubaker (HARVEY JASON) está saltando arriba y abajo, gritando a través de un megáfono, para el equipo local. En el megáfono hay una vista trasera y una pequeña boquilla sobresaliendo del más grande del lado parlante del megáfono. Mientras trae el megáfono cerca de su boca, cierra su boca alrededor de la más pequeña, mira y sopla algo.
     Gluefinger le da una palmada en el cuello como picado por un mosquito. Gluefinger se ejecuta en el campo, la jugada se llama y Gluefinger corre a la zona final, de pie allí solo, esperando a que la pelota venga a él. Él levanta la mano para agarrar la pelota y lo golpea justo en la marca, la más alta y en las manos que lo aguardan, pero él la sacude. Él hace malabarismos con la bola torpemente y lo deja salir de sus manos. Se queda mirando el balón. Dos jugadas más tarde, el pateador parece tropezar con un obstáculo invisible y falla completamente el balón. Brubaker está satisfecho satisfecho y Steve y Bill están desconcertados. Bill explica más tarde a Diana que este sombrero ha estado sucediendo durante cinco o seis semanas -el equipo que ha sido más favorecido para ganar ha estado molesto porque sus mejores atletas se desmoronan en el embrague. Después del partido, Brubaker se dirige a un bar donde hizo su apuesta y recoge $ 5.000.
     Mientras tanto, Angie Cappucci (SCOTT MARLOWE) y toda la organización quieren averiguar quién está apostando tiros tan largos. A través de algunos contactos, se enteran de que es el profesor Brubaker y deciden hacerle una visita. Asustado y en necesidad de dinero para continuar sus experimentos, Brubaker está de acuerdo en demostrar cómo puede controlar temporalmente los movimientos motores de los atletas.
     Diana y Bill deciden hablar con algunos de los jugadores que han estado perdiendo los partidos. Ellos asisten a una cena de premios donde muchos ex jugadores de la universidad superior deben ser los invitados.
     Mientras que Romain Gabriel (Él mismo), Eddie Bell (él mismo), Deacon Jones (él mismo) y Laurence McCutcheon (Él mismo) están compitiendo por la atención de Diana, Angie y Brubaker están en el espacio por encima del techo de perforación de un agujero. Los tubos con lentes de ojo de pez que toman toda la habitación debajo de ellos se insertan en las mirillas.