La Mujer Maravilla - Temporada 3 Episodio 6: Formicida (en Latino)

  • hace 7 años
Steve Trevor (LYLE WAGONER) y Diana Prince (LYNDA CARTER) deben investigar una serie peculiar de colapsos de edificios. Curiosamente, todos los edificios demolidos son propiedad de GDH Enterprises, de Gideon D. Harcourt (ROBERT ALDA), presidente, propietario, y según su expediente, "Industrial Giand".
     Su primera especulación de que los edificios han sido saboteados por la corporación es despedida después de enterarse de que Harcourt mismo está enfurecido y desconcertado por los ataques a su propiedad.
     Aún más interesante es la llamada telefónica que Harcourt recibe de una misteriosa dama. En el transcurso de su conversación, la mujer, que se presenta a sí misma críticamente como Formicida (LORENE YARNELL), amenaza con destruir más de su propiedad a menos que cierra una de sus plantas y deje de producir un pesticida mortal -EF-11, Fórmula EF-11.
     Harcourt aumenta las medidas de seguridad en la planta, mientras que Diana y Steve siguen buscando pistas. Diana recibe una llamada del Dr. Doug Radcliffe (ROBERT SHIELDS), que conoció a principios de año. Suena preocupado y se encarga de encontrarla en un almacén esa noche.
     Mientras tanto, Formicida ha aprendido que Doug está encontrando a Diana y ella tiene la intención de estar allí también.
     Diana llega al almacén, pero escuchando que Doug está en problemas con dos de los pesados ​​de Formicida, ella se gira en la Mujer Maravilla antes de entrar. Ella intenta romper la lucha, pero Formicida persiste. Formicida distrae a la Mujer Maravilla el tiempo suficiente para permitir que sus hijos carguen a Radcliffe en un coche y se alejen.
     La Dra. Irene Janus (LORENE YARNELL), regaña a Doug por vender su fórmula de pesticida demasiado pronto, a pesar de que sabía que se convertiría en una toxina mortal después del contacto con el aire.
     Ahora, Diana, en la sede de la CID, controla a Doug Radcliffe con el IRAC, el ordenador. Steve la mira con ella. De repente, IRAC parpadea la conexión que están buscando -Doug Radcliffe vendió una fórmula de pesticida a GDH. Con Radcliffe ahora secuestrado por Formicida, Diana conjetura que quienquiera secuestró a Radcliffe probablemente es la misma persona que está acosando a Harcourt. Pero las únicas pistas que tiene son un tubo de ensayo lleno de hormigas y el hecho de que Formicida es una mujer muy fuerte.
     Uno de los hombres de Formicida visita la oficina de Harcourt. Sospechando que él está llevando un paquete que Harcourt está esperando, el hombre es admitido a la oficina de los ejecutivos donde él deposita su paquete y hojas.
     Diana no recibe la misma cortesía cuando solicita la admisión, es reprendida y mantenida por un guardia armado, como la gente de seguridad, los recepcionistas y el propio Harcourt creen que ella es la mujer misteriosa responsable de las demoliciones de edificios.
     Al igual que Harcourt arengas Diana por su terrorismo ecológico de que él cree que es culpable, un terrible crujido se oye desde su oficina.

Recomendada