La Mujer Maravilla: Temporada 3 Episodio 2: Autos Robados (en Latino)

  • hace 7 años
Diana Prince (LYNDA CARTER), en una asignación del IADC, está esperando en los muelles para una costumbre 1932 Rolls Royce Lanundalet, con un ornamento de campana de platino, para ser descargado de la bodega de un buque de carga. Mientras mira a lo lejos a un gigantesco hombre sospechoso. De repente, el sello del envase se rompe y la tapa del extremo cae abierta golpeando el muelle con un sonido como un disparo. Ella mira ansiosamente el contenedor y allí se sienta un automóvil de juguete mecánico, una réplica de Rolls Royce. Diana se asombra y mientras trata de ganar su compostura, escucha el sonido de un motor real que revuelve y ruge y sale de otro contenedor, el Rolls Royce de 1932 con la ninfa alada adornando el capó, sale de su contenedor y se aleja. Ella ve al sospechoso hombre mirando el hombre en su coche y tomar después de los Rolls. Diana se detiene detrás de un cobertizo y gira en Wonder Woman, se desplaza y se quita. Ella ve los rollos enrollando la rampa en una furgoneta comercial, gira su cabeza para ver el coche sospechoso del hombre de mirada que dirige para la furgoneta también. Ella le pregunta al operador de la grúa para un ascensor y balanceándose como Tarzán, vuela a través del cielo, aterrizando directamente en frente de la furgoneta. Pero, por desgracia, había dos camionetas idénticas y ella eligió la equivocada. No hay Rolls Royce en la furgoneta. En ese momento, el hombre sospechoso conduce hasta la furgoneta y él y la Mujer Maravilla se encuentran.
     Sentado en la oficina de Steve Trevor (LYLE WAGONER) es el hombre sospechoso y Diana Prince. El hombre es el inspector Tim Bolt (PETER BROWN) quien recibió un consejo sobre el Rolls Royce y él estaba en el muelle con la esperanza de romper un anillo de robo de coches. Steve le explica a Bolt que Diana estaba en el muelle para obtener el adorno de campana que contenía planes de misiles secretos y le dice a Steve y Diana que él conoce al comprador de los Rolls y también sabe que el comprador preferiría un Dusenberg.
     A través de contactos, Diana y Bolt obtienen un Dusenberg, lo demuestran al comprador de Rolls Royce, el Dr. Samson (DON MITCHELL) y acuerdan que habrá un comercio tan pronto como él consiga los rollos. Mientras Diana y Bolt se están felicitando mutuamente con "la mirada que lo sacamos", se escucha un ruido y se vuelven y ven a dos pesados ​​caminando hacia ellos con armas. Están representando al jefe del anillo de robo de coches. Diana salta al Dusenberg y despega. Nadie puede atraparla y Bolt se deja prisionero, tal como había planeado. Ahora quizá pueda encontrarse con el líder.
Bolt, con los ojos vendados, es llevado a una granja. Una vez dentro, sus falsas credenciales son revisadas y pasan la inspección. Él se encuentra con el líder del anillo de robo de coches, Otis Fiskle (LANCE LeGUALT) y llegar a un acuerdo. Si Fiskle deja libre Bolt, él puede garantizarle un 1929 Mercedes Benz Phaeton. Durante la conversación Bolt pone sus manos en su cinturón.