La Mujer Maravilla Temporada 3 Episodio 8: El prodigio de la patineta (en Latino)

  • hace 7 años
Diana Prince (LYNDA CARTER) decide pasar sus vacaciones con una amiga y antigua empleada de la IADC Leslie O'Neill (GRACIA GAYNOR), que ahora reside con su hija de 14 años Jaime (CYNTHIA EILBACHER) en Santa Corona, California, que Se factura en folletos como "capital de ocio de Occidente".
     Jaime, que es un wiz en la patineta, es molestado por su amigo Kevin Wendell (PETER WISE) para inscribirse en la competencia de skateboarding que se celebrará en los próximos días. Ella dice que ella y luego los dos deciden patinar hacia la arcada y jugar a las máquinas de pinball. Jaime consigue una fantástica puntuación. Un jugador de Texas, Duane Morrisey (RON MASAK) se da cuenta de esto mientras camina más allá de los jóvenes hacia la sala de atrás y emerge en un apretado, swinging casino repleto de blackjack, ruleta y llamativas mujeres.
     Mientras tanto, Diana ha llegado y es acogida calurosamente por su amiga. Ellos, así como los residentes de Santa Corona, no saben que un "hombre de negocios", liso y despiadado, Evan Donelson (ERIC BRAEDEN) quiere comprar el club de playa a su propietario Howard Ketchum (NEIL FLANAGAN). Ketchum se niega a vender sabiendo que Donelson convertirá al club en una operación de juego. Para demostrar a Ketchum que él quiere decir negocios, Donelson tiene algunos de sus matones trabajando en un coche deportivo que pertenece a la hija de Ketchum. Donelson también quiere comprar unas escaparates desiertas de John Key (JAMES RAY) que se niega a vender. Key sabe que Donelson construirá un gran centro de convenciones y que no quiere ese tipo de negocios o gente en su ciudad. Donelson envía a uno de sus matones para asustar a Key. Como Key está a medio camino a través de una calle, un coche viene chillando alrededor de la esquina directamente hacia él. Corre hacia la acera, se sumerge en el suelo, justo cuando el coche se desvía del camino.
     Diana, que estaba caminando, ve esto y se acerca a su ayuda cuando oye que un hombre llama su melena. Para su sorpresa, ella ve a Skye Markham (JOHN REILLY) un ex oficial de policía. Ellos acuerdan reunirse para el almuerzo y tan pronto como Skye la deja, corre a la oficina de Donelson diciéndole que tienen un problema -Diana Prince está en la ciudad. De alguna manera deben deshacerse de ella. Se diseña un plan. Un día, mientras Diana se está relajando en la playa, dos jockeys, cada uno conduciendo una lancha pequeña, giran sus botes hacia la orilla y para sorpresa de Diana, dirigen sus botes hasta la playa, un barco a cada lado de ella. Salen, caminan hacia Diana, se erizan de macho y deciden que ella ha tenido suficiente sol y que debe darse un baño. Al principio Diana trata esto como una broma hasta que la llevan a aguas muy profundas. Ella lucha y luego patadas en el estómago. Ella nada, huye de ellos y una vez en la playa, ella se desplaza detrás de un bunker de cemento y gira en Wonder Woman. Cuando los dos jocks salen del agua, ella lassos uno de ellos. De él se entera de

Recomendada