• el año pasado
¡Tierra, trágame!

Eso es, como mínimo, lo que ha debido de pensar la líder del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, cuando esta mañana del 19 de diciembre de 2024, con el café humeante, ha leído el periódico 'El Confidencial'.

Y es que la que también fuera ministra de Turismo negó toda relación con Víctor de Aldama después de que este, cuando se produjo su declaración en el Tribunal Supremo, pusiera sobre la mesa varios nombres, entre ellos el de la socialista.

De hecho, al hilo de esa declaración del conseguidor, Reyes Maroto salió como una posesa a intentar negar la mayor:

Aldama está en este momento trasladando toda una serie de afirmaciones y ninguna prueba y, por lo tanto, lo que tiene que hacer es presentar pruebas, pero pruebas creíbles porque, como digo, las dos únicas pruebas que hasta ahora ha presentado en minutos un ministro del Gobierno de España las ha desmont.ado

Fácil mentir, como hizo este señor, y lamentable que no pusiera encima de la mesa ninguna prueba. Cuando a uno se le señala, por lo menos, que en esas declaraciones se hubiera puesto encima de la mesa alguna prueba. Como digo, la mentira, el bulo, es lo que lamentablemente estamos viendo también en los tribunales. Cualquiera puede decir algo sin que se le pida que ponga pruebas encima de la mesa. Y desde luego lo que van a hacer los señalados es defenderse. Como saben, el Partido Socialista ha presentado una querella conjunta de todos los señalados en esa comparecencia de mentiras y de bulo.

Sin embargo, como las mentiras tienen las patas muy cortas, Reyes Maroto vio como su credibilidad ante los medios de comunicación quedaba completamente aniquilada al aparecer la comunicación que ella había negado.

Y es que ya está corriendo como la pólvora una captura de pantalla demuestra que la exministra de Industria y actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, se comunicó por WhatsApp con Víctor de Aldama, como el empresario desveló en el Tribunal Supremo el 16 de diciembre de 2024.

Los mensajes fueron enviados el 5 de agosto de 2020, con Maroto al frente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España:

Buenos días Victor y disculpa el retrato, son días complicados en mi ministerio. Le he pasado tu contacto al nuevo director de Turespaña – Miguel Sanz para que se ponga en contacto contigo.

El empresario respondió con celeridad:

Buenos días Ministra lo entiendo, no se preocupe. Perfecto muchas gracias espero su llamada o WhatsApp. Saludos.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Es fácil mentir, como hizo este señor, y lamentable que no pusiera encima de la mesa
00:06ninguna prueba. Cuando a uno se le señala, por lo menos que en esas declaraciones se
00:10hubiera puesto encima de la mesa alguna prueba. Como digo, la mentira, el bulo, es lo que
00:15lamentablemente estamos viendo también en los tribunales. Cualquiera puede decir algo
00:19sin que se le pida que ponga pruebas encima de la mesa y desde luego lo que van a hacer
00:26los señalados es defenderse. Como saben, el PSOE ha presentado una querella conjunta
00:31de todos los señalados en esa comparecencia de mentiras y de bulo.

Recomendada