Un hijo tuvo un gesto conmovedor con su papá al incluir una foto de él con su primer coche en América en su nueva línea de diseños de camisetas para Walmart. Ignacio Guerra, de 68 años, originario de Los Ángeles, California, se mudó a los Estados Unidos en 1974, y su primer coche en el país fue un Dodge Charger de 1968. Un día, mientras revisaba viejos álbumes de fotos familiares con su mamá, David, el hijo de Ignacio, vio una foto de su papá con ese primer coche. David es diseñador para una empresa llamada "Wish Me Luck", y Walmart y Complex les pidieron que diseñaran algo especial para el Mes de la Herencia Hispana. El proyecto incluiría una línea de ropa en las tiendas Walmart, y David pensó que esta era la oportunidad perfecta para rendir homenaje a quienes construyeron los cimientos para que él pueda ser diseñador. Así que tomó esa foto de su padre y la usó en su diseño, escribiendo también "Desde 1974" debajo de la imagen, el año en que Ignacio llegó a América. La colección fue nombrada "Soñadores de la Madre Patria", y el 25 de septiembre, David llevó a su papá a una tienda Walmart en Burbank, California, para mostrarle el producto final. Cuando Ignacio vio su foto de hace casi cinco décadas en la camiseta, no pudo evitar sonreír de orgullo.
Category
😹
DiversiónTranscripción
00:00¡No puede creer lo que su hijo diseñó!
00:04Ignacio se mudó a los Estados Unidos en 1974 en busca de una nueva vida.
00:10Su hijo David nos contó que su papá le abrió el camino para tener la oportunidad de vivir sus sueños como diseñador,
00:17así que cuando tuvo la oportunidad de hacer un nuevo diseño, decidió honrar a su padre,
00:22destacando un momento de éxito después de dejar su pueblo, cuando compró su primer coche en Estados Unidos.
00:30Y David espera que esto inspire a las personas a perseguir sus sueños, crear una vida que amen y siempre apoyar a los que tienen alrededor.