• el mes pasado
Un hermano hizo llorar a su familiar cuando viajó desde México para visitarlo en Estados Unidos después de casi dos décadas separados. En 2003, Enrique Moreno, quien vive en Dallas, Texas, tomó la difícil decisión de dejar su hogar en México y mudarse a EE.UU. con su familia. La mudanza fue muy complicada para Enrique, de 52 años, y su hermano Oscar, de 47, porque ambos sabían que podrían pasar mucho tiempo sin verse debido a los estatus migratorios y visas. Sin embargo, después de 18 años separados, Oscar contactó a Ana, la hija de Enrique, para revelarle que había obtenido una visa que le permitiría visitar a la familia en EE.UU. Al recibir la noticia, Ana, de 23 años, y su hermana comenzaron a planear una sorpresa para su papá. El día de la sorpresa, le dijeron a Enrique que iban a una parrillada familiar, mientras ellas iban en secreto al aeropuerto a recoger a su tío. Mientras Enrique conversaba con otros miembros de la familia, vio que una cara familiar se acercaba. Tan pronto como se dio cuenta de que el hombre de la camisa blanca era su hermano, Enrique corrió hacia Oscar y ambos compartieron un emotivo abrazo, llorando en los hombros del otro. El reencuentro sucedió en septiembre de 2019, pero Ana compartió el video más tarde en redes sociales en junio de 2024.
Transcripción
00:00Estos hermanos están a punto de abrazarse por primera vez en casi dos décadas.
00:06Oscar no había visto a su hermano desde que Enrique se mudó de México a Estados Unidos con su familia.
00:21Habían pasado 18 años desde la última vez que se vieron.
00:26Así que en cuanto Oscar pudo conseguir un visado para visitar a su hermano mayor, planeó una visita sorpresa a Texas.
00:34La familia de Enrique nos dijo que fue muy emotivo para todos porque sabían cuánto extrañaba no tener a su hermano cerca todos estos años.
00:43Y esperan que recordemos siempre apreciar a nuestros hermanos y seres queridos.

Recomendada