• hace 3 minutos

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Qué tal lo que hay amigos? Lo primero que hay que decir que sobre Íñigo Rejón de momento pesa el dedo acusador de varias mujeres pero no hay abierto ningún procedimiento judicial ni está imputado, por tanto hay que respetar su presunción de inocencia, pero que Íñigo Rejón era un tipo violento y ya lo sabíamos, lo contó Key Diario hace dos años cuando desvelamos que había pegado una patada en el estómago a un enfermo con cáncer porque había osado pedirle un selfie.
00:30Todo quedó archivado porque estaba el testimonio de la víctima y el testimonio de Íñigo Rejón y no había más prueba que acreditarse la denuncia del anciano, de la persona afectada, pero lo que es evidente es que Íñigo Rejón aquella patada la dio y lo que es evidente es que Íñigo Rejón es un tipo violento y estas acusaciones pues no nos sorprenden a algunos.
00:55Aquí lo que está claro más allá de toda duda razonable, la gran lección que tenemos que extraer es que una cosa es lo que dice la izquierda, lo que predica y otra la que hace y la verdad es que Íñigo Rejón es un ejemplo paradigmático, el gran abanderado del feminismo, del progresismo, de la lucha contra la violencia de género, contra el acoso a las mujeres pues ha resultado ser presuntamente un auténtico depredador.
01:20Y Irene Montero que les voy a contar a ustedes que no sepan, era la gran abanderada de la lucha contra el hetero patriarcado, contra el machismo recalcitrante y una ley suya puso en libertad a 1.100 y pico violadores y pederastas.
01:38En fin, esta izquierda lo que se demuestra con el caso de Íñigo Rejón es que es un auténtico asco.

Recomendada