¿Tiene 5 minutos? Vea cómo un senador del PP hace triza a Óscar Puente: "¡Matón barato de barrio!"

  • hace 8 horas
Óscar Puente no solo acabó reprobado en el Senado.

También tuvo que ver cómo un parlamentario del PP le sacudió una tunda de campeonato en el pleno de la Cámara Alta.

Juan José Sanz Vitorio tuvo cinco minutazos espléndidos en los que dejó al ministro de Transportes de vuelta y media:

Mire, señoría, yo la primera pregunta que me haría en estos momentos es ¿puede alguien que es incapaz de gobernar su propia incontinencia verbal ser ministro de algo? Miren, señorías, ¿qué ha hecho el ministro hasta ahora? Aparte de avergonzarnos y arrastrar desde la indignidad el cargo de ministro. Pues aparte de eso, poca cosa, señoría.

Mire, empezó burlándose de los jueces y de la inteligencia de los españoles explicándonos la ruptura de la igualdad ante la ley a través de la ley de amnistía a partir de un embarazo no deseado. Después, explicándonos... Explicó como un ejercicio de generosidad sin límite hacia la judicatura el hecho de que los indultos les iban a hacer tener que trabajar menos a los jueces. Miren, señorías, el sabio busca permanentemente la sabiduría. El idiota cree permanentemente haberla encontrado. No seré yo quien ubique al ministro en ninguno de los dos sitios. Ya se encarga de eso él solo.

Criticó la alegría con la que el exalcalde de Valladolid apoda a determinados cargos políticos:

A continuación, despreció al conjunto de los esfuerzos que se realizan en Castilla y León por sus conciudadanos. Probablemente en la misma proporción que los ciudadanos de Castilla y León le habían despreciado a él en las elecciones. Llamó sinvergüenza a una consejera y remató llamando objeto sin criterio a una alcaldesa. Miren, señorías, es verdad que eso es absolutamente intolerable. Fue machista, pero sobre todo fue un ejercicio, convendrán conmigo, de matón barato de barrio. Y eso no se puede consentir en un ministro.

También le sacudió la del pulpo por burlarse de los usuarios del tren:

Miren, señorías, se burló de los extremeños explicándoles que no valoraban debidamente la aventura que suponía hacer un viaje desde Extremadura hasta Madrid. Después lo extendió al resto de los españoles. Que no valoraban debidamente la emoción de que se incendie una cabina. Les explicó a los ciudadanos en Madrid que la culpa de que Chamartín se colapse es suya. Porque cómo son tan imprudentes de asistir a la estación de recogida del tren a la hora que dice el billete que va a salir el tren y en el lugar que el billete dice que va a salir el tren. Cuando podían aprender a cogerlo en marcha ya que casi siempre están averiados y parados.

Category

🗞
Noticias

Recomendada