• hace 3 meses
Con la temida vuelta al cole en el horizonte, es hora de empezar a planificar las rutinas de tus hijos, incluidos sus desayunos.

Aunque es fácil ponerles un tazón de cereales delante, hay otras opciones fáciles para tus hijos que les llenarán de energía y les mantendrán saciados hasta la hora de comer.

Los huevos duros son fáciles de hacer y muy saludables, así que considera la posibilidad de preparar los de una semana al principio de cada semana antes de recalentarlos por las mañanas.

Si tus hijos son quisquillosos al levantarse, intenta que tomen un batido, que también puedes preparar para la semana separando y congelando la fruta.

Todos tenemos mañanas en las que nada sale según lo planeado, así que si no tienes tiempo para desayunar, las barritas de cereales son un buen tentempié para llevar.

Otra opción de desayuno que puedes preparar la noche anterior son los copos de avena de un día para otro, y como ya vienen en un bote, puedes coger una cuchara y comértelos sobre la marcha.

Aunque las magdalenas no parezcan saludables, puedes preparar alternativas más sanas a los dulces tradicionales y acompañarlas de fruta para un desayuno rápido y fácil.
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada